KILLZONE 2: Video nivel jugado de Eurogamer

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
dios mio que paquetes los de eurogamers, van y se tiran la granada en los morros xD

P.D: todavia estoy viendo el video xd
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Yo no se porque la gente dice que no se parece a lo que se vio en el e3 del 2006...
mejores graficos, muchisimos enemigos, muchisimas explosiones, muchisimos muchosXD
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Me preocupa la IA efectivamente los enemigos parecen tontos.

Puede que los pavos de eurogamer jugaran el titulo en easy para no quedar en ridiculo pero como digan de KZ2 tiene dificultad para cassuals me parto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
aqui teneis la segunda parte del video ( donde se controla mucho tanque ) donde finaliza el nivel de la cuidad de dia:

http://www.dailymotion.com/dpadmagazine/video/x788hn_eurogamer-expo-killzone-2-sp-footag_videogames

obiamente la IA estara en nivel facil, se lo ponen a todos los periodistas por que ahora imaginaos que los de eurogamer son tan malos que no pasan de los 5 minutos vivos y les matan en todo el video, pues entonces se quejarian y el video les saldria mal y guerrilla no quiere eso, quiere que se pasen todo el nivel y nosotros veamos todo el nivel y bien visto sin tener que ver al tio muriendo 50 veces.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
aqui teneis la segunda parte del video ( donde se controla mucho tanque ) donde finaliza el nivel de la cuidad de dia:

http://www.dailymotion.com/dpadmagazine/video/x788hn_eurogamer-expo-killzone-2-sp-footag_videogames

obiamente la IA estara en nivel facil, se lo ponen a todos los periodistas por que ahora imaginaos que los de eurogamer son tan malos que no pasan de los 5 minutos vivos y les matan en todo el video, pues entonces se quejarian y el video les saldria mal y guerrilla no quiere eso, quiere que se pasen todo el nivel y nosotros veamos todo el nivel y bien visto sin tener que ver al tio muriendo 50 veces.

Mmmm suena logico espero asi sea:eek:lee:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
a mi este juego sigue sin decirme nada, es q no me parece tan impresionante, ya digo, no se si es q ya te acostumbras a verlo o es q el nivel de los demas juegos ha subido. nose, hasta q no lo vea en mi tele no sabria decir (si es q lo veo en mi tele, xq los videos de este juego no me acaban de convencer, asi q tal vez no lo compre...todo dependera de la pasta y los juegos q haya entonces), pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
873
Karma
71
juegazoooo no me gustan los juegos de ese estilo pero este sera el unico que me pillare porque el primero me gusto
 
Superior