KILLZONE 2: Video nivel jugado de Eurogamer (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

simplemente esperaba un juego q superase todo lo visto, y no q si miro Farcry2, COD5, Mirrors edge, uncharted, Dead Space, incluso GoW 2, estan a su mismo nivel.

claro, me refiero a la media de juegos q sean minimamente buenos, no a autenticas castañas q recorren el mercado...y para mi q este juego en graficos, no me parece q sobresalga por encima de otros juegos con cierta calidad.

Iniciado por davix Ver Mensaje
o una de dos:

1-o no entiendes nada sobre graficos ( me decanto mas por esto )

2-comprate unas gafas, un microscopio y unos prismaticos para ver mejor el video

joder, es que decir que mirrors edge, uncharted y dead space tienen mas graficos y decir que Killzone 2 no tiene graficos es, y con todos mis respetos, que no entiendes nada sobre graficos.
en serio has visto la destruccion de escenarios, la iluminacion, el modelado y las fisicas de los helgast, las explosiones, los escenarios, las texturas, etc. ??
es que solo te falta decir que el wii sports tiene mas graficos

o una de dos:

1-o no entiendes nada sobre graficos ( me decanto mas por esto )

2-comprate unas gafas, un microscopio y unos prismaticos para ver mejor el video

joder, es que decir que mirrors edge, uncharted y dead space tienen mas graficos y decir que Killzone 2 no tiene graficos es, y con todos mis respetos, que no entiendes nada sobre graficos.
en serio has visto la destruccion de escenarios, la iluminacion, el modelado y las fisicas de los helgast, las explosiones, los escenarios, las texturas, etc. ??
es que solo te falta decir que el wii sports tiene mas graficos

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
no he dicho q esos tengan mejores graficos, sino q me parece q estan a la misma altura. como te he dicho en el otro post, las espectativas de este juego, estaban demasiado altas, cuando luego lo ves asi, y te das cuenta de q hay vasrios otros juegos de PS3 q estan a su altura, pues no te impresiona. porque se supone q este juego deberia de estar a un nivel inalcanzable, y sin embargo cuando este en la calle, su nivel va a ser practicamente un poco por encima del minimo exigible de esas fechas, en vez de el techo grafico de la temporada.

no he dicho q esos tengan mejores graficos, sino q me parece q estan a la misma altura. como te he dicho en el otro post, las espectativas de este juego, estaban demasiado altas, cuando luego lo ves asi, y te das cuenta de q hay vasrios otros juegos de PS3 q estan a su altura, pues no te impresiona. porque se supone q este juego deberia de estar a un nivel inalcanzable, y sin embargo cuando este en la calle, su nivel va a ser practicamente un poco por encima del minimo exigible de esas fechas, en vez de el techo grafico de la temporada.

Iniciado por davix Ver Mensaje

por favor que paren de enseñarnos niveles porque a este paso cuando salga ya hemos visto todos los niveles del juego........

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
no te confundas, al contrario, los escenarios y niveles de KZ2 se estan llevando con mucho secreto, solo hemos visto dos niveles el de la cuidad de dia y otro de noche, lo que pasa es que el escenario de dia lleva ya muchos meses mostrandose en muchos eventos, todo el rato estamos viendo el mismo nivel pero jugado por diferente gente.
need no te creas k el killzone es tan perfecto eh, no es por na, pero te repito k tengo la beta, y tiene fallos pa dar y regalar, kizas sea porke es una beta, no lo se, el caso esque hay varias cosas que estan fatal, como las paredes, o pequeños cables que cuelgan de éstas, tienen una definicion pesima..... En fin pequeños detalles k solo te das cuenta de ellos y k solo los ves cuando te pasas horas jugando, y no viendo videos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn