KILLZONE 2: Video nivel jugado de Eurogamer (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

a mi este juego sigue sin decirme nada, es q no me parece tan impresionante, ya digo, no se si es q ya te acostumbras a verlo o es q el nivel de los demas juegos ha subido. nose, hasta q no lo vea en mi tele no sabria decir (si es q lo veo en mi tele, xq los videos de este juego no me acaban de convencer, asi q tal vez no lo compre...todo dependera de la pasta y los juegos q haya entonces), pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...

Iniciado por davix Ver Mensaje
dios porque sera k siempre te quejas de todos los juegazos y de la ps3...

En fin las buenas palabras no ocultan tus intenciones...

Para que luego me llames fanboy a mi, tus post siempre van en contra la ps3 y sus juegos, por que sera...

a mi este juego sigue sin decirme nada, es q no me parece tan impresionante, ya digo, no se si es q ya te acostumbras a verlo o es q el nivel de los demas juegos ha subido. nose, hasta q no lo vea en mi tele no sabria decir (si es q lo veo en mi tele, xq los videos de este juego no me acaban de convencer, asi q tal vez no lo compre...todo dependera de la pasta y los juegos q haya entonces), pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...

Yo flipo... como no te puede gustar el Killzone 2!! si eso es un crimen no gustarte XD, y con el Killzone de la PS2, diria que es mejor que algunos de la PS3....

pero en los videos no me parece q los graficos esten por encima de la media...

pero que me estas contando tio ???? que los graficos de killzone 2 no superan a los de la media de juegos ??? OMG. Killzone 2 graficamente es lo mas alto de PS3 y quizas lo mas alto de esta generacion en cuanto a graficos ( luego habria que esperar a juegos que saldran despues como heavy rain, uncharted 2, FF XIII, etc. ).
pues a mi no me parece pa tanto. nose, la gente le da mucho bombo y yo no le veo nada especial.....

nose, el Gears of War 1 me parecio tambien una autentica mierda (sin duda es el juego de los q he comprado q menos me ha gustado en esta generacion, y casi en todas las consolas q he tenido). sera por eso q ya sali escaldado con una "obra de arte" por lo q no me fio un pelo... pero a mi el KZ2 me parece por los videos un juego bastante corriente.
el otro dia pusisteis tambien un video de Heavy rain y tambien me defraudo bastante.

pues a mi no me parece pa tanto. nose, la gente le da mucho bombo y yo no le veo nada especial.....

nose, el Gears of War 1 me parecio tambien una autentica mierda (sin duda es el juego de los q he comprado q menos me ha gustado en esta generacion, y casi en todas las consolas q he tenido). sera por eso q ya sali escaldado con una "obra de arte" por lo q no me fio un pelo... pero a mi el KZ2 me parece por los videos un juego bastante corriente.
el otro dia pusisteis tambien un video de Heavy rain y tambien me defraudo bastante.

Chico,no se que esperas tronco!
Te habras confundido de consola.........pillate la Wii y si wii-sports!

Chico,no se que esperas tronco!
Te habras confundido de consola.........pillate la Wii y si wii-sports!

Iniciado por LinkinPark Ver Mensaje
simplemente esperaba un juego q superase todo lo visto, y no q si miro Farcry2, COD5, Mirrors edge, uncharted, Dead Space, incluso GoW 2, estan a su mismo nivel.

claro, me refiero a la media de juegos q sean minimamente buenos, no a autenticas castañas q recorren el mercado...y para mi q este juego en graficos, no me parece q sobresalga por encima de otros juegos con cierta calidad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn