Vídeo comparación Far Cry 2 (PS3 & 360)

Conversación publicada en el foro Videos

y dale con las comparaciones de las versiones (no lo digo por ti darlek, tu estas aportando y esta bien). Farcry 2 como cualquier otro juego sera bueno o malo para algunos sin importar la plataforma,

Ya se habian tardado en sacar una comparacion en este juego

PD: ya vi detenidamente el video y saco una conclusion
Estoy ciego?? o no veo ni pisca de diferencia

Y en resumen quien lo quiera jugar que lo compre en la plataforma que posea, tenga o no un pixel mas o menos

y dale con las comparaciones de las versiones (no lo digo por ti darlek, tu estas aportando y esta bien). Farcry 2 como cualquier otro juego sera bueno o malo para algunos sin importar la plataforma,

Ya se habian tardado en sacar una comparacion en este juego

PD: ya vi detenidamente el video y saco una conclusion
Estoy ciego?? o no veo ni pisca de diferencia

Y en resumen quien lo quiera jugar que lo compre en la plataforma que posea, tenga o no un pixel mas o menos

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
A mi me gustan ver comparaciones, porque veo cuando los desarrolladores se han currado un juego de moverlo de una plataforma a otra.
Cuando se ve que lo han hecho a lo más rápido posible y sin cautela, se nota gráficamente (esperando que no se note en otro aspecto), así que para mí, la mayoría de veces es un punto decisible para decir si comprarlo o no.

Cuando las comparaciones salen peor para PS3 me suele cabrear un poco ya que piden más dinero por un trabajo peor hecho. Pero bueno, creo que Far Cry 2 está bien cuidado, así que en cuanto pueda me lo pillo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn