Vídeo comparación Far Cry 2 (PS3 & 360)

Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
y dale con las comparaciones de las versiones (no lo digo por ti darlek, tu estas aportando y esta bien). Farcry 2 como cualquier otro juego sera bueno o malo para algunos sin importar la plataforma,

Ya se habian tardado en sacar una comparacion en este juego

PD: ya vi detenidamente el video y saco una conclusion
Estoy ciego?? o no veo ni pisca de diferencia

Y en resumen quien lo quiera jugar que lo compre en la plataforma que posea, tenga o no un pixel mas o menos
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
se ve mejor en ps3 por un simpel motivo, fijaros al inicio del video y decirme xq en X360 no hay nubes y en ps3 si........ por lo demas, identicos.
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
y dale con las comparaciones de las versiones (no lo digo por ti darlek, tu estas aportando y esta bien). Farcry 2 como cualquier otro juego sera bueno o malo para algunos sin importar la plataforma,

Ya se habian tardado en sacar una comparacion en este juego

PD: ya vi detenidamente el video y saco una conclusion
Estoy ciego?? o no veo ni pisca de diferencia

Y en resumen quien lo quiera jugar que lo compre en la plataforma que posea, tenga o no un pixel mas o menos
A mi me gustan ver comparaciones, porque veo cuando los desarrolladores se han currado un juego de moverlo de una plataforma a otra.
Cuando se ve que lo han hecho a lo más rápido posible y sin cautela, se nota gráficamente (esperando que no se note en otro aspecto), así que para mí, la mayoría de veces es un punto decisible para decir si comprarlo o no.

Cuando las comparaciones salen peor para PS3 me suele cabrear un poco ya que piden más dinero por un trabajo peor hecho. Pero bueno, creo que Far Cry 2 está bien cuidado, así que en cuanto pueda me lo pillo.
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
Barcelona
creo k no te arrepentiras, para mi un juegazo =) i el online no es tan malo como dicen...

---EDIT---


al compañero k dice k no ay nubes en xbox... tio tienes muxa razon se an cepiyao las nubes en la xbox!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
buah si alguien dice que ve diferencias es un trolero ¬¬ se ve exactamente igual XD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Se ve un poco mas nitido en 360 debido al antialising que usa la version de ps3, pero se ven casi igual, donde si se nota diferencia es con la version de PC
 
Unido
septiembre 16, 2008
Mensajes
255
Karma
108
Ubicación
Andalucia
No se muy bien como sera pero segun e podido ver en seste video y en el anuncio de tv me gusta lol

y yo no noto mucha diferencia...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Se ve un poco mas nitido en 360 debido al antialising que usa la version de ps3, pero se ven casi igual, donde si se nota diferencia es con la version de PC
No sé, yo veo la misma nitidez..

Por cierto el anuncio de TV será de PC porque tiene mejores gráficos que 360 y PS3 ¿No? o quizá el vídeo tenga mala calidad..
 
Superior