Video de NO SCOPES cod4

Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Ah ok jejeje, me olia algo asi, pero no estaba seguro jeje
Buen video si señor!

Oye y ya que estamos, otra pregunta tonta jeje, como se sabe en el online quien son de los tuyos y quien de los malo?? se que los malos sale una calabera encima, pero cuando les ve, no aparece, entonces cmo es?? mi teoria es que los mios aparece el nombre y el rango encima, pero los malos? puede ser que sea que no pone nada encima?? Pero es que hay veces que si veo que pone el nombre!! como funciona eso!!
Perdonarme eh, pero parace un tonteria pero joder, es importante saberlo!!jee
 
Última edición:
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
410
Karma
87
Ubicación
Valencia
Ah ok jejeje, me olia algo asi, pero no estaba seguro jeje
Buen video si señor!

Oye y ya que estamos, otra pregunta tonta jeje, como se sabe en el online quien son de los tuyos y quien de los malo?? se que los malos sale una calabera encima, pero cuando les ve, no aparece, entonces cmo es?? mi teoria es que los mios aparece el nombre y el rango encima, pero los malos? puede ser que sea que no pone nada encima?? Pero es que hay veces que si veo que pone el nombre!! como funciona eso!!
Perdonarme eh, pero parace un tonteria pero joder, es importante saberlo!!jee
No has jugado mucho verdad? las calaveras son compañeros tuyos que mueren, y los que tienen el nombre en verde arriba son compañeros, a los malos los ves en el radar como puntos rojos!

Salu2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
gran video:D lo que pasa es que yo lo hago sin ventajas:D ni punteria estable ni nada:D es mas dificil, lo que pasa que en cuanto le cojes la logica de como va la bala te sale igual de bien:D
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Está bien el vídeo. No obstante el cod 4 mucho es de ver al contrario antes que el te vea a ti...no tanto de apuntar y tal, yo cuando veo a uno, si no me ha matado en lo que tardo en apuntar está muerto y no hago g-shoot. Aun asi gran vídeo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Buen video man

Como se llama la cancion?

Yo si tubiera camara conectada ya hubiera echo montajes T.T
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
No has jugado mucho verdad? las calaveras son compañeros tuyos que mueren, y los que tienen el nombre en verde arriba son compañeros, a los malos los ves en el radar como puntos rojos!

Salu2
Ok jeje, la verdad es que no mucho, cnd lo pille no tenia internet, y cuando tuve internet tenia otros juegos para pasarme jeje, pero alguna partida si he echado y me lio un poco con esto.
Entonces, resumismos en:
Calaberas---compañeros muertos
nombre en verde--compañeros
enemigos------ rojos en el radar

Y cnd les veo, aparecen sin nombre arriba ni nada?? o aparece el nombre pero en rojo como en el radar??
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Rober juegas al call of duty?

Esque cuando empieza la partida sabes quien va contigo i quien no


Saludos
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
22
Karma
1
dak_jordi q bueno es el video, hay bastantes g-shots wapos por no decir todo :D
Que vaya bien, agregame en la ps3 pa exar un reto, me llamo Ass4ssiin
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Cuando empieza me aparecen los nombres de los equipos si, y luego salimos todos juntos, pero cuando somos 8 y ocho, pues no me quedo con las caras jeje. y ya te digo, habre jugado 6 o 7 veces nada mas, y si he matado enemigos, pero va todo tan rapido que no me da tiempo a apreciar mis dudas!!
Siento hacer una pregunta tan simple, pero es que realmente no me enteraba bien!
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
147
Karma
28
Pa eso estamos

Te lo digo xk me a extrañao, yo komo minimo se a kien e de matar i a kien no, tmb xk miro mucho el radar i intento saber donde estan los rivales con los VATS


Saludos
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
dark_jordi

me podrias decir cual es la cancion que sale en el video por favor?

Gracias por adelantado!
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
37
Karma
5
Muy buen video Jordi, hay muchos no scopes guapos, como ese en cenagal, que desde lejos saltas y haces headshot.

El que quiera echar unos no scopes que me agregue:
PSN: AsS4sSiiin (con 3 i)
 
Superior