Video de NO SCOPES cod4 (Página 7)

Conversación publicada en el foro Videos

Ohhhh ese king que ya le sale hacer g-shot.

Bueno voy a comentar algunos comentarios que eh visto en este post

Ni de espaldas tío este chaval se curra las cosas

Hombre no seas así Échate un 1 vs 1 con la snipa y haber si ganas yo la ultima vez que juge gane pero me metía cada mochazo que era la polla

Eso si que es bonito viva la ps3 un usuario ayudando a otro como mola la verdad

P.D: ilyan_93 agregarme que en mi cuenta principal no te tengo tio
P.D 2: King aver si te pillo este finde que ya van 3 semanas sin jugar al cod y tenemos una partida de esta buenas entre tu y yo

Iniciado por santako11 Ver Mensaje
Me he echo una cuenta nueva y te he agregado, pero no se que pasa, soy AsS4sSiiin (con tres i). Agregame
Ehyy estoy aque de nuevo para que me resuelvas mas dudas jeje.

Bueno, primero decirte, que ya he llegado al rago 12, (antes de tu ayuda, hace 2 dias, esaba en el 5!!), y ya he cogido bastante nivel, quedo mitad de tabla pa rriba, incluso he llegado a ganar mas de una jeje.

Ahora tengo estas dudas:
1.--- Como hago el ataque aereo despues de 3muertes seguidas?? me refiero que boton tengo que dar y como le digo la zona dnd quiero que ataque??

2.--- La ventaja "ser invisible en radar" si la tengo puesta, esta siempre activa? o tengo q dar a algun boton, (en este caso seria a la derecha creo)

3.--- He visto que al llegar al rango 12, se me ha abierto una nueva fila de opciones, que ventajas exactamente he conseguido??

Muchas gracias de nuevo!

Bueno, primero decirte, que ya he llegado al rago 12, (antes de tu ayuda, hace 2 dias, esaba en el 5!!), y ya he cogido bastante nivel, quedo mitad de tabla pa rriba, incluso he llegado a ganar mas de una jeje.

Ahora tengo estas dudas:
1.--- Como hago el ataque aereo despues de 3muertes seguidas?? me refiero que boton tengo que dar y como le digo la zona dnd quiero que ataque??

2.--- La ventaja "ser invisible en radar" si la tengo puesta, esta siempre activa? o tengo q dar a algun boton, (en este caso seria a la derecha creo)

3.--- He visto que al llegar al rango 12, se me ha abierto una nueva fila de opciones, que ventajas exactamente he conseguido??

Muchas gracias de nuevo!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
1- se hace del cursor derecho y es al matar a 5 seguidos

2-ser invisible en el radar siempre esta activa,no hay que dar a ningun boton

3- de eso no me acuerdo el que era.

Ahora tengo estas dudas:

Muchas gracias de nuevo!

Iniciado por Rober7 Ver Mensaje
o es que puedes crear una clase, o que as aumentado las opciones que puedes poner en las armas o en la granadas claymores..... y si no es eso solo puede ser que tienes desafios que eso lo miras en cuatel y hay te pondra los desafios que puedes hacer salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4