Video de NO SCOPES cod4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Videos

Respondiendo a tus preguntas:
1 Si te refieres a que puedo usar chetos o FIXO o algo por el estilo que sepas que es erroneo, porque lo de canviar de triangulo mas r1 pa k la bala vaya recta no me gusta usarlo, poruqe no keda muy bien a mi parecer. Se mas o menos donde va a ir la bala y en el momento que e de disparar. Es algo sencillo y tu lo sabes porque e jugao kontigo.

2. Grabo kon una kamara enfokando a la tele y la pongo en una mesita k tengo, va muy bien pa grabar y no molesta. Como grabo kon una kamra se deskrata k tenga un papelito enganxao en el televisor, porque sino se veria en el video.

Nada mas.

Pa kualkier otra kosa sigue preguntando

Saludos!

Iniciado por dak_jordi Ver Mensaje

Jajajaja ya se que no son chetos tio xD si no me estaria mientiendo a mi mismo! ^^
Pues eso de saber donde va la bala mola!
A ver si un dia jugamos y me explicas como va esa tecnica =)

SAludoS! y GraciAS!

Ok agregame y jugamos.

Espero kolgar mas montajes y eso.

Si tienes otra duda respecto al video no dudes en preguntar

Nos vemos

te puedo agregar yo tambien y me enseñas a mi tambien,siempre he tenido curiosidad por hacerlo,que pena que en el 5 no haya miras acog pa las francos jaja

No es un truco en especial, a veces es la suerte, pero mas o menos vas a saber cuando as de disparar para dar al rival.
No siempre le doy, a veces fallo.

Cuando as practicado muxo ya se te ace normal.

Saludos

Ahi llevas mucha razon tio.. xD a mi se me hace algo normal y para mis colegas era un mundo! xD era como cuando empezamos a hacerlo! xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4