Video analisis Fallout 3 -->GPTV<--

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Si graficamente la version de ps3 cumple bien lo comprare, iba de cabeza a por el pero con esto que dicen en el analisis...
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,711
Karma
1,235
Ubicación
en la España no reconquistada
Jope, ya estamos otra vez, peores gráficos para nuestra negrita, juegazo no obstante que no he seguido mucho pero que me compraré, seguramente en Navidad y encima doblado!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
si el de la tienda no me ha pufado , en unas horas lo tendre rulando en mi ps3!!! jejejejej espero poder comentaros que tal...
Por cierto la voz de la tia es la misma que sale en los videos de otra pagina que siempre ponen a parir ps3..... dudo que sea peor que la de xbox, aunque puede que si comparada con la de pc...
 
Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
juegazo?? LOL.....sera muy jugable y todo lo que queráis, pero en el tema gráfico y de texturas uuuuffff, deja mucho que desear.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
680
Karma
153
Ubicación
Taipei, Taiwan
juegazo?? LOL.....sera muy jugable y todo lo que queráis, pero en el tema gráfico y de texturas uuuuffff, deja mucho que desear.
quizas no sea lo maximo en graficos, pero no solo son graficos, y como dices si es muy jugable ....ya tiene mucho ganado, mira el saint row 2 a mi me parece una castaña pero a la gente le gusta.... y eso si que son malos graficos...
 
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
375
Karma
37
quizas no sea lo maximo en graficos, pero no solo son graficos, y como dices si es muy jugable ....ya tiene mucho ganado, mira el saint row 2 a mi me parece una castaña pero a la gente le gusta.... y eso si que son malos graficos...
Si no es lo maximo en graficos, no se queda muy lejos. te lo digo pq lo he jugado. Y la imagen que te encuentras al salir del refugio al jugar la primera partida es simplemente impactante. Juegazo. Y sea veia venir que le caeria algun 10.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Por mucho que me joda, que me gaste 600€ pensando que tenia la consola que mejores graficos ofreceria, cosa que en tema de juegos multi esta clariiiiisiiiiimo que no es asi, este titulo lo comprare con los ojos cerrados, ya que la tematica y todo el juego en si, es uno de esos juegos que si fuera creador de juegos me hubiese gustado crear a mi.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
Por mucho que me joda, que me gaste 600€ pensando que tenia la consola que mejores graficos ofreceria, cosa que en tema de juegos multi esta clariiiiisiiiiimo que no es asi, este titulo lo comprare con los ojos cerrados, ya que la tematica y todo el juego en si, es uno de esos juegos que si fuera creador de juegos me hubiese gustado crear a mi.
Decirte que no es que PS3 no sea la mejor consola si no que el autentico problema es que no se programa para ella ya que gran parte de los multiplataforma son ports y en los casos que se hace una version para cada maquina siempre sale ganando PS3.

Fallout es de las mejores sagas de la historia y este cae seguro aunq en este caso caera para mi 360 mas que nada por el contenido futuro. (para que no se pique nadie decir que dead space cae para PS3 ya que en los videos compratios me gusta mas la version de ps3 en lo referente a colores y texturas.)
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Decirte que no es que PS3 no sea la mejor consola si no que el autentico problema es que no se programa para ella ya que gran parte de los multiplataforma son ports y en los casos que se hace una version para cada maquina siempre sale ganando PS3.

Fallout es de las mejores sagas de la historia y este cae seguro aunq en este caso caera para mi 360 mas que nada por el contenido futuro. (para que no se pique nadie decir que dead space cae para PS3 ya que en los videos compratios me gusta mas la version de ps3 en lo referente a colores y texturas.)
Si no se programa para ella, no es la mejor consola, tiene cosas mejores pero no es mejor por este hecho, y veras como con esta pregunta te convences.

Si ambos tuvieran contenido descargable, y teniendo ps3 y 360, ¿para que consola comprarias el juego?............
 
Superior