video Midnight Club: Los Angeles "tuning"

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Esta Muy Bien hecho la parte del Tunning a mi es lo que mas me importante ahora tengo que esperar a que salga asi lo compro.

Salu2!!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
joeee estoy en una grandisima duda , no se si comprarme el nfs undercover o el Midnight Club: Los Angeles , el nfs creo que tiene mejores graficos y tiene mejores daños en el coche , mirar este video

http://es.youtube.com/watch?v=XJcKNNR_ah8
pero lo de k solo sea siempre de dia me deja frio , dinastia me puedes decir tu que tienes el Midnight Club si tiene mejores graficos ? lo que me mas me a gustado del Midnight Club es en el online k puedes apostar tu coche y tambien creo que se pueden vender los coches.
hay muy pocos videos en youtube sobre el Midnight Club y los que hay se ven mal , podrias subir un video en el que salga salga un poco el juego en movimiento y una carrerita en el online? te darias mil gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
aqui tienes uno online


[youtube=ZS6ugXsZzXc#]video[/youtube]


aqui otro ofiline

[youtube=dv4pk902Re8#]video[/youtube]

a mi personalmente me gusta mucho mas la conduccion de mcla que la de los nfs
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,237
Karma
531
Ubicación
Cádiz
joeee estoy en una grandisima duda , no se si comprarme el nfs undercover o el Midnight Club: Los Angeles , el nfs creo que tiene mejores graficos y tiene mejores daños en el coche , mirar este video

http://es.youtube.com/watch?v=XJcKNNR_ah8
pero lo de k solo sea siempre de dia me deja frio , dinastia me puedes decir tu que tienes el Midnight Club si tiene mejores graficos ? lo que me mas me a gustado del Midnight Club es en el online k puedes apostar tu coche y tambien creo que se pueden vender los coches.
hay muy pocos videos en youtube sobre el Midnight Club y los que hay se ven mal , podrias subir un video en el que salga salga un poco el juego en movimiento y una carrerita en el online? te darias mil gracias
Yo tenía la misma duda y pensé:

NFS Prostreet no me gustó

MC3 me encantó

Ya esta xD, este va a caer como que me llamo Pablo xD

Saludos!!
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
422
Karma
45
Ubicación
Madrid
no , es del nfs undercover
--- [ Añadido ] -----
aqui tienes uno online


[youtube=ZS6ugXsZzXc#]video[/youtube]


aqui otro ofiline

[youtube=dv4pk902Re8#]video[/youtube]

a mi personalmente me gusta mucho mas la conduccion de mcla que la de los nfs
esos videos ya los habia visto yo
 
Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
haber si alguien me responde
se le pueden poner logos a los coches? hay muchos?
 
Superior