Gameplay Mirrors Edge

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
dios es fotorrealista al maximo me encanta como se ve. pero si dura tan poco ufff eso tira para atras pero vamos de alquilarmelo y pasar un buen finde jugandolo no me lo quitara nadie.
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Alguien save cuando saldra la demo¿ xD
Un Saludo!
No recuerdo el día pero era en Noviembre, el 13 o el 18 XD

Yo también estoy esperando la Demo, porque en 1º persona y ves tus piernas, saltar, buff.. debe de ser una pasada.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
según se difundió, la primera vez te dura 6 horas, la segunda una hora y media, eso ya incita a ni mirarlo, con alquilarlo un día ya es suficiente para pasártelo dos veces.
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
lo de la duracion va a depender mucho de la habilidad del jugador, porque estuve en la presentacion el otro dia del juego y me pase los dos primeros niveles en unos 20 minutos, pero porque antes nos habian mostrado esos niveles. sino, me habria costado mucho saltarlo. tambien va a depender si somos capaces de realizar las acrobacias correctas. ademas, ese betatester no ha contado el modo contrarreloj, que te pica un monton. cuando salga la demos esta o la semana que viene lo vereis (aunque necesitareis un codigo para acceder a este modo)
 
Superior