[Videotutorial] Juego de gatos japonesa con trofeos

Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Hola.
Os he hecho un videotutoria para todo aquel que no ha jugado al juego de los gatitos de la estore japonesa o quiera los trofeos de los gatos.
Bueno aqui os dejo el video, espero que lo haya explicado todo bien. Si teneis alguna duda preguntarla en el foro.
Saludos,

[youtube=mMBOqoqLGms]video[/youtube]

Me acaba de comunicar &danikruces& que han sacado un parche los de sony para que no podamos conseguir aki los trofeos (solo funcionan en la store de Japon (aun esta por comprobar pero eso me comentan) LO siento...
 
Última edición:

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
graxx x el tuto!!! buena info felicitaciones!!! :D
--- [ Añadido ] -----
a oie tengo una pregunta
mira es una larga historia asique te la dejo corta no tengo online en mi ps3 pero lo fui a descargar el juego en la casa de un tio y bueno todo bien pero cuando traigo mi ps3 a mi casa con el juego del demo puesto resulta que lo pongo para jugar y se queda todo el rato en negro no sale de ahi, es extraño por que alla en casa de mi tio lo jugue y gane un trofeo pero aca en mi casa no pasa nada

Sera donde tengo que estar metido en mi cuenta de store para poder jugarlo??
Bueno espero que sepas gracias
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
tienes que actualizar la hora por internet,y ya te funcionara,una cosa al creador,el juego pesa 211 mb creo recordad no 21,creo quees una actualizacion o algo asi,ni idea,pero ese no es el juego,de todas formas gracias por el videotutorial,saludos
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
tienes que actualizar la hora por internet,y ya te funcionara,una cosa al creador,el juego pesa 211 mb creo recordad no 21,creo quees una actualizacion o algo asi,ni idea,pero ese no es el juego,de todas formas gracias por el videotutorial,saludos
Cierto, si te das cuenta en el video me quedo callado...como diciendo...esto es asi?¿?¿? XD pero al parecer como yo ya lo tenia descargado se queda con 21 Mb..ni idea pero vamos ese el el icono pero con 220MB.

Lo de la pantalla en negro es como te a dicho LOLO es poner la hora por internet en el video lo dijo tambien, entra en ajustes de fecha y hora y ponla hora por internet asi se te arreglará.
Saludos
 
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
241
Karma
6
Una duda... pone que es para la PSP, lo descargo y al instalarlo me dice que conecte la PSP donde lo quiera instalar? Que e hecho mal? Por que he seguido los pasos... gracias
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Una duda... pone que es para la PSP, lo descargo y al instalarlo me dice que conecte la PSP donde lo quiera instalar? Que e hecho mal? Por que he seguido los pasos... gracias
Tienes razon neburyos estoy creando otro video poniendo como se hace ya que me confundí a la hora de descargar el juego. El nuevo video lo tendras colgado a las 16.30 ya que lo estoy subiendo en estos momentoa a youtube.
Gracias y saludos!
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
como me descargo el juego?? que pasos sigo??

ok no sabia que lo decias en el video,gracias.
 
Última edición:

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Ja ja tio!que bueno lo de..........es un toston,todo en Japo japo,se te nota mazo que lo decias de corazon,ja ja!
De todas formas,estos japos se entretienen con nada..........que raros son,espero que no dominen el mundo,porque sino............
 
Unido
octubre 15, 2008
Mensajes
972
Karma
705
Ubicación
Valencia City
Ja ja tio!que bueno lo de..........es un toston,todo en Japo japo,se te nota mazo que lo decias de corazon,ja ja!
De todas formas,estos japos se entretienen con nada..........que raros son,espero que no dominen el mundo,porque sino............
Jjajajajaj si tio es que al principio te parecen los gatos graciosos, luego te parecen simpaticos y unas horas despues te quieres hacer unos bisones con sus pieles XD! jajjajajaa.
Saludos.
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
burn video men+ pero ese juego me mata me dan gandas de votar la play pr la ventana
1saludo.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
ya ve que lo has corregido y has añadido varias cosas,me parece genial,y sobre el fallo del juego,no pasa nada,todos cometemos errores XD,ami una vez instalado me pesa 287,no entiendo por que antes pesaba mas y haora menos,bueno,gracias por el tutorial,y la verdad se hace cansadisimo,yo lo hago cuando quiero la verdad,luego me canso y la apago,que cansan lo suyo,ademas se enrollan mas que las paredes XD,bueno gracias ;)
 
Superior