Alta Calidad en el nuevo video de la BETA de killzone 2

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Está tremendo el juego, la ambientación es muy buena, espero que el modo historía tenga una duración considerable. Aunque hay algunos aspectos de las físcias en movimiento que debería mejorar... y mucho.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Sale el 28 de febrero, y no no tiene mejores graficos que el Far cry 2 ( por lomenos para mi ) daros cuenta que es una beta online ( pre-alpha ) asi que cuando salga la version final no me la quiero ni imaginar!
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
ya vereis sera el 2º mejor juego del 2009 XD el 1º claro esta que el FFvs13 XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como siempre la calidad de los videos de la beta no es muy alta, y tambien en los videos de la beta hay poca gente ( normal al ser una beta privada ). Espero con muuuuuuuuchas ganas este juegazo.

me parece que tiene mejores graficos el far cry 2
tiene mas graficos que farcry 2, y en mi opinion killzone 2 parte a farcry 2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Que juegazo dios:babas:

Si os ayuda poner al final del link "&fmt=18" sin comillas mejora la calidad;)

Abrid 2 ventanas una con el codigo y otra sin el vereis que se ve mas enfocado la calidad es algo superior.

Youtube tiene la opcion alta calidad pero no todos los videos la tienen con ese codigo siXD
 
Última edición:

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Que juegazo dios:babas:

Si os ayuda poner al final del link "&fmt=18" sin comillas mejora la calidad;)

Abrid 2 ventanas una con el codigo y otra sin el vereis que se ve mas enfocado la calidad es algo superior.

Youtube tiene la opcion alta calidad pero no todos los videos la tienen con ese codigo siXD
pos ya lo e puesto asi gracias por la sugerencia no lo sabia ahora voy a mirar a ver como se pone para verlo directamente
 
Superior