nuevo video ingame weelman

Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
aqui os dejo este enlace para poder ver el nuevo video ingame de weelman
en barcelona os sonara las ramblas el puerto. y ademas se a mejorado bastante los graficos .el parecido con vin diesel es increible lo an clavao un saludo a todos . :hola: os añado nuevas imagenes del juegos,
http://ps3p.es/page/2/
:hola: dew.
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
1,220
Karma
227
Ubicación
Montcada i Reixac, Barcelona.
A mi este me hacía gracia por ser de Barcelona, pero no tiene muy buena pinta. Primero los policías que salen en el juego, no son los mossos d'esquadra, segundo, nunca en mi vida había visto las calles de Barcelona tan vacías, practicamente no hay gente ni coches.

Yo a este le tenía ganas era uno de los que estaba en mi lista, pero después de ver los vídeos que hay, paso de comprarmelo.

Gracias por el vídeo.
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
980
Karma
129
Ubicación
barcelona
khymera , es que cuando salio el primer trailer o video se vio fatal de graficos por eso digo que an mejorao bastante pero no deja de ser mediocre desde mi punto de vista un saludo
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
8
Yo siendo de Barcelona,encuentro que tiene un aire, pero que es muy malo :D, podrian haberse currado mucho mas, y han echo una mezcla de algo que dicen que es Barcelona con un diseño propio :douh:

:eek:lee::eek:lee:
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
lo veo muy solido el juego casi no ay gente pocas texturas parece que se mueve solo la pantalla y el coche se queda en el medio
PD:l ultimo a sio un poco exagerao pero vin diesel no se merece este juego loan desontao
 
Superior