Detalles que no hemos visto de GTA IV

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Los chicos de Computer and Videogames, que han visto el nuevo trailer de Rockstar de Grand Theft Auto IV como unas diez mil veces, han decidido hacer una lista de cosas que probablemente hayas dejado pasar. Te hacemos un resumen para que comentemos que hay de cierto en los puntos que comentan.


1.La ciudad es Liberty CityTodos sabemos que la ciudad es Nueva York, pero a muy pocos les ha extrañado el hecho de que Liberty City también esté basado en esta ciudad, y que la cosa se repita de nuevo. ¿Es realmente Liberty City? Lo que está claro es que por muy polémicos que sean estos de Rockstar no se la jugarían a llamarla como en la realidad. Los chicos de C&VG aseguran que sí lo es, o al menos Liberty State, un área mayor, y nos invitan a comprobarlo en las siglas de los policías (LCPD), o en el ferry que aparece entre otros.

Pero sólo tienes que darle al pause un par de veces al trailer para darte cuenta que sí lo es, la palabra "Liberty City" aparece por todos lados en los edificios, carteles, etc.


2.Situación en el tiempo

Al parecer, hay detalles que sitúan este nuevo GTA en los tiempos que vivimos, con deportivos al estilo BMW creados después del año 2000.


3.Personaje principal
También se ha dudado si el personaje que se nos presenta es realmente el protagonista de la historia. Aunque muchos han creído que podría tratarse de una cultura musulmana, lo cierto es que el acento del protagonista tiene un toque ruso o de país del este. Todo esto tampoco confirma que el personaje que vimos sea el protagonista, o si sólo era una idea que quería expresar el equipo.


4.El agua
Aunque el agua rodee muchos puntos de la ciudad, y haya sido muy cuidada con físicas dinámicas y reflejos de luz, lo cierto es que no se han visto elementos que hagan pensar que podremos conducir motos acuáticas, por ejemplo. Parece que en cuanto a la cantidad de vehículos que podemos manejar habrá que esperar aún a tener nueva información

5.El motor del juego

"Podemos confirmar que el trailer mostrado está capturado directamente de juego real a 720p bajo nuestro motor RAGE para la nueva generación". Así lo han confirmado desde Rockstar, y es que mucha gente pensaba que el motor RAGE que se pudo ver en Table Tennis no sería capaz de dar el do de pecho para recrear esta ciudad tan detallada.



Un saludo.

Fuente: plástico.tv
 
Superior