Primer video Splatterhouse

Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
de que va este juego???
Copio y pego:;)

Historia:El nuevo Splatterhouse cuenta exactamente la misma historia que la versión clásica del título. Rick es un joven universitario normal y corriente que entre clase y clase se ve con su novia Jennifer en la Universidad Miskatonic, donde ambos tratan de licenciarse en la ficticia carrera de Necrobiología.

Imparte sus clases el misterioso Doctor West que, por supuesto, no es lo que parece, y realiza peligrosos experimentos en los que juega a ser dios, tratando de insuflar vida a los muertos. Preocupados por una eventual desaparición del Doctor, Rick y Jennifer se dirigen a su casa –la mítica West Mansion alias Splatterhouse-, donde la joven es raptada por unos monstruos.

Rick, iracundo por el secuestro, encuentra durante sus pesquisas una siniestra máscara de origen maya que le reporta poderes impensables y una fuerza brutal. El protagonista, ni corto ni perezoso, se atavía con la careta y se dispone a buscar a Jennifer en el tenebroso edificio repleto de criaturas de pesadilla.
Podremos revivir los cadáveres de los enemigos muertos a nuestro alrededor, y utilizarlos a nuestro favor en sucesivos enfrentamientos. Así, por ejemplo, podemos arrancar el brazo de un rival para golpear con él a otros personajes, o decapitar a otra criatura y utilizar su cabeza como pelota de baseball.
(vamos a lo bestia:cunao:)
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
me gusta el tipo de juego y lo que uno puede hacer pero lo que no me gusta mucho por lo que ee visto es la jugavilidad y las graficas
 
Superior