Video De Hideo Kojima jugando Gears of war

Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Estoy aburrido y deicidi poner este video...

A Kojima no le veo muy entusiasmado, seguro se preguntara en sus adentros ¿Este es el juego que tanto han comparado con mi creacion? :O

[youtube=m0Ik82y9rdU]video[/youtube]

:err: Solo espero que no se entusiasme mucho con la xbox 360 :rolleyes:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja...Pues parece que se defiende el tío.No creo ni que piense eso,mas bien pensará que es un buen juego y punto.A mi modo de ver las cosas,nada se puede comparar a su creación,es la OBRA MAESTRA...

P.D:Haber esa cuarta parte cuando llega...¡¡¡la quiero ya!!!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Son icomparables por su filosofía de juego, pero creo que Kojima podría estar tomando apuntes: Esta textura está guapa, voy a intentar obtener este efecto en la luz... quien sabe.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
que bueno el video a lo mejor esta pensando, porque sony se la pone tan dificil a los programadores jejeje, y ¿como le hare para superar estos graficos? jajaja modo coña off, que bueno que los programadores vean estos juegos asi puede ver que los sonyers esperamos muuucho de mgs4.
 
Unido
agosto 17, 2006
Mensajes
1,476
Karma
37
Ubicación
Lerida (Cataluña)
Jajajjaja k wena, no si yo lo encuentro bien, asi tendra mas ideas para su super saga Metal Gear Solid ^^,ma triunfao este video, es el puto rey de los videojuegos Kojima.





Id Playstation3 Network: Ssilpknot22
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
es bueno que él tambien tenga vicios, porque seguramente ya se habrá pasado su creacion METAL GEAR SOLID 4, ajjajajaj
Pero que como dicen mas arriba, alomejor esta intentando captar algo de las buenas texturas del gears of wars, quien sabe
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Sabeis que, yo creo que piensa "Pero...¿Donde coño estan las quimeras? ¿Y la barra de la vida?" Siendo quien es seguro que le encuentra un monton de fallos, es mas, siendo quien es seguro que se lo pasa a la primera que lo coja.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Esperemos que Kojima coja apuntes y saque más partido a sus creaciones.
El tío lo hace bien xD.

Pero yo no compararía MGS con GOW, porque MGS es una maravilla.


Un saludo.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
sabeis, he visto el video detalladamente, y la verdad, no veo a kojima muy entusiasmado, la verdad, ni al que tiene al lado tampoco, como diciendo, yo creo para PS3, y este juego no le llegará ni a la suela de los zapatos al Metal Gear Solid 4, si os dais cuenta eso insinua, jajajaja
Diciendo como, "para qué me molesto en jugar esto si no me atrae, pero tiene unos graficos muy conseguidos...., ahora cuando apague la consola me voy directo a pensar mi proximo proyecto, Metal Gear Solid 5...." XDDD
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Kojima siempre ha declarado que le encanta el Gears of War, raro es el evento que vaya y si está el Gears no lo juegue un rato, como ya ocurrió en el E3 del año pasado que también le dió y ahora con este video de a saber que evento, por lo que comentan dicen que no es malo jugando, que por cierto, un poco más cerca del pantallazo ése no puede jugar no xD.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
seguro q lo agarro en el live y lo mato XDDD

PD: el gears, es un gran juego a nivel grafico

pero me molesta eso, q simplemente sea a nivel grafico, poca historia, el live si, es genial, pero cortitisimo
 
Superior