Nuevo Video de Spiderman 3 el Juego

Y

Yeisser

Aqui les dejo un nuevo video de este esperadisimo juego en mi opinion no le veo grandes graficos pero estoy seguro que va a mejorar, aqui se los dejo saludosss

[youtube=5xEksROazKQ]video[/youtube]​
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
1,220
Karma
110
Ubicación
Almeria
no se, yo le veo mejores graficos quen la de PS2, osea SPIDERMAN 2, lo que importa es que enganche, el segundo juego en PS2 a mi me engancho bastante, pero ahora en PS3 seguro que es mejor, Nueva York mejor y mas detallada
 
Unido
marzo 2, 2007
Mensajes
59
Karma
2
Ubicación
racoon city
opino lo mismo que kikowar va a ser un muy buen juego de nueva generacion (por lo menos a los que le gusta spiderman).
salu2
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre,este juego es para alquilarlo,no es un juego de esos imprescinibles xD,Ese no estara en mi coleccion de juegos,pero si en mi coleccion de peliculas(piratas ehhh ¬¬ xD)
Salu2!
 
Unido
abril 2, 2007
Mensajes
69
Karma
2
Puaj, yo este juego no me lo compreo, sinceramente no me gusta nada. Puede ser que sea el mejor juego de todos pero no me gusta. Prefiero otros mas realistas y con mas detalles. Saludos ;-)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No me convence mucho, quizá convezca a mi primo de 10 años.
Yo ya jugué al Spiderman, el primero y no quiero más.


Un saludo.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Pues como yeisser digo que falla bastante en graficos. La jugabilidad sera enorme, como en los titulos anteriores de esta saga. Lo mejor sera convertirse en el spiderman negro.

Saludos
 
Superior