C.McR.:Dirt. In game

Conversación publicada en el foro Videos

Aquí os dejo el vídeo sobre el esperado juego Collin Mc. Rae: Dirt.
Imágenes in-game que se acercan bastante al vídeo anterior que nos mostraron. Sin duda, a pesar por la no muy buena calidad del vídeo (si sois miembros de IGN os lo podeis descargar en HD 1280x720), un juego impresionantes en apartado gráfico y físico. Ya vermos en jugabilidad.

Vídeo:Going all the way
Les pongo aquí dos vídeos ingame más (para no abrir otro hilo)

Rally Racing Gameplay HD
Offroading Gameplay HD

Me atrevo a decir que son imágenes de la Xbox360 por lo escuras que se ven. También creo que la versión PS3 estará mejor ya que el motor lo están haciendo con la ayuda de Sony y me imagino que no dejarán escapar esta oportunidad para mostrar la superioridad de la PS3, de momento está bastante bueno.

Saludos.
Muy buenos los nuevos vídeos de este juego Slyk .
Yo es uno de los que espero con más ganas. Imágenes impresionantes, aunque al igual le faltan algún fps. Será por estar en desarrollo.
Pues ya que retrasan el título para Ps3, lo menos es optimizarlo para que se note la diferencia.
Lo que estaban colaborando con Sony no lo sabía, pero puede ser una buena noticia.

P.D.:vaya manco el que está jugando :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4