Golazo FIFA falta

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno, iba a postear este video en el concurso pero me he dado cuen de que ya terminó xDDD asique lo cuelgo aqui para que lo veais. Lo he marcado esta mañana jugando un partido de grupo de champions. R.[nose que] Salzburgo 0-4 R.Madrid, este gol es el cuarto, lo marca Anderson, un fichaje que me trajo el ojeador. Y los otros 3 los marca Javi Garcia, en este partido puse a los suplentes para dar descanso a los cracks xDDD. Modo de dificultad: Profesional

x cierto, es el primer gol de falta q meto en el fifa 09 xDD

[youtube=3tgM65f7sog]video[/youtube]
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Asias asias, en ese momento estaba hablandome un amigo que estaba en casa y le corté diciendo: Joder q golazo!!!! xDDDD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,591
Karma
1,980
Uchh men, verdadero golazo, ya quisiera yo meter uno asi,, :( nada que me llega mi fiaaaa !!! waaa !!!
 
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
63
Karma
7
felicitaciones, exelente gol!! espero verte por el online en un tiempito, mmmm, ahi se te va a ser mas dificil jajaja

saludos!!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
muy bonito, yo de falta solo consigo meterles tirando un zambombazo a la escuadra del lado del portero cuando la falta es muy cercana.
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
wau buen gol, yo tambien marque un golazo de falta a como 35 m y lo tire por toda la escuadra, que pena que no tuviera a mano una camara de video
salu2
 
Superior