Video de killzone 2, in-game mostrando unos gráficos inigualables, ¡increible!!

Conversación publicada en el foro Videos

Aviso la versión del juego que muestran en este vídeo esta en pre-alpha code

• En el podréis ver, la primera misión, como son las naves, como destruyen una nave y pasa un cuerpo rozando nuestra cabeza.
  • Como mueren los soldados de un tiro o de dos, así sera mas realista.
  • Realismo impresionante, un nivel de acción inigualable.
  • IA impresionante, como se mueven los healshet, como se cubren, verlo es realmente impresionante.
  • Nuevos movimientos, como por ejemplo un soldado te ayuda a subir a un sitio alto y luego le das la mano para que el suba también.
  • Como le damos aun botón para que suba el ascensor.

7:06 MINUTOS DE VÍDEO CON UNA CALIDAD EXCELENTE.

http://gamevideos.1up.com/video/id/18922

En chico de 1up le pregunta:
- ¿Porque esos colores "grises"?
Responde:
- Buscamos un juego que se diferencie ademas también buscamos desolación, guerra, caos entre otras cosas.

El desarrollador dice que en el juego las explosiones y demas cosas estan sacadas de peliculas de Holliwod.

se me esta cargando pero eso k dices de que un soldato te ayuda a subir a lugar alto y luego le das a la mano me suena haberlo visto ya, y mas fijandome que el video dice haberse subido el 17 de mayo del 08

Iniciado por erposse Ver Mensaje
Lo de la mano ya lo había dicho yo hace tiempo pero lo he vuelto a poner para resumir lo que viene en el vídeo
sin duda para mi el mejor shooter que habra, me encantan los moviemientos relistas y la IA de los helgast, el caos, las acciones como el tio que te da la mano para subir, etc.
Tambien me parece logico y acertado la eplicacion de el por que los tonos grises de ese escenario, obiamente guerrilla en ese escenario quiere buscar el caos y la guerra y por eso le ponen tonos grises. Y eso que aun quedan muchos escenarios por ver, juegazo y must-have.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn