Video de killzone 2, in-game mostrando unos gráficos inigualables, ¡increible!!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Aviso la versión del juego que muestran en este vídeo esta en pre-alpha code





  • En el podréis ver, la primera misión, como son las naves, como destruyen una nave y pasa un cuerpo rozando nuestra cabeza.
  • Como mueren los soldados de un tiro o de dos, así sera mas realista.
  • Realismo impresionante, un nivel de acción inigualable.
  • IA impresionante, como se mueven los healshet, como se cubren, verlo es realmente impresionante.
  • Nuevos movimientos, como por ejemplo un soldado te ayuda a subir a un sitio alto y luego le das la mano para que el suba también.
  • Como le damos aun botón para que suba el ascensor.

7:06 MINUTOS DE VÍDEO CON UNA CALIDAD EXCELENTE.

http://gamevideos.1up.com/video/id/18922




En chico de 1up le pregunta:
- ¿Porque esos colores "grises"?
Responde:
- Buscamos un juego que se diferencie ademas también buscamos desolación, guerra, caos entre otras cosas.

El desarrollador dice que en el juego las explosiones y demas cosas estan sacadas de peliculas de Holliwod.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
se me esta cargando pero eso k dices de que un soldato te ayuda a subir a lugar alto y luego le das a la mano me suena haberlo visto ya, y mas fijandome que el video dice haberse subido el 17 de mayo del 08
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
antes de ver el video, dejame decirte que ustedes que suben videos de este juego lo unico que causan es desesperacion por que este juego este en tienda ajajajajaa
saludos y gran aporte, ahora me preparo a ver el video
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
se me esta cargando pero eso k dices de que un soldato te ayuda a subir a lugar alto y luego le das a la mano me suena haberlo visto ya, y mas fijandome que el video dice haberse subido el 17 de mayo del 08
Lo de la mano ya lo había dicho yo hace tiempo pero lo he vuelto a poner para resumir lo que viene en el vídeo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
sin duda para mi el mejor shooter que habra, me encantan los moviemientos relistas y la IA de los helgast, el caos, las acciones como el tio que te da la mano para subir, etc.
Tambien me parece logico y acertado la eplicacion de el por que los tonos grises de ese escenario, obiamente guerrilla en ese escenario quiere buscar el caos y la guerra y por eso le ponen tonos grises. Y eso que aun quedan muchos escenarios por ver, juegazo y must-have.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
Exacto se ha equivocado :palmas: igual que escribiendo "Holliwod" xD cuando todo el mundo sabe que se escribe "Hollywood"

Voy a ver el video que tal...gracias por ponerlo eee xD
Si usuario Darknight87, pero que sepas que ha editado su post, antes había puesto healsh. Un fallo lo tiene cualquiera ;)
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
por mas videos q veo, ya no lo veo tan impresionante, joder al principio me parecia isuperable, ahora veo q hay otros juegos q estan a su altura. se ve q han mejorado los graficos en este tiepo, xq yo al menos no veo esa superioridad q tenia antes este juego.

de todas formas, el primer Killzone no fue gran cosa, asi q no se si comprare este segundo, para mi es un juego totalmente prescindible a fecha de hoy. ya veremos si tengo pasta pa pillarlo, si no, prefiero los ´Jrpgs q salen por entonces.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Increible......el unico fallo que le he encontrado ha sido cuando te ayuda el soldado a subir, cuando estis arriba el arma sale pum de golpe, se tendria que ver como sale desde abajo....

Este juego hara historia.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por mas videos q veo, ya no lo veo tan impresionante, joder al principio me parecia isuperable, ahora veo q hay otros juegos q estan a su altura. se ve q han mejorado los graficos en este tiepo, xq yo al menos no veo esa superioridad q tenia antes este juego.

de todas formas, el primer Killzone no fue gran cosa, asi q no se si comprare este segundo, para mi es un juego totalmente prescindible a fecha de hoy. ya veremos si tengo pasta pa pillarlo, si no, prefiero los ´Jrpgs q salen por entonces.
que no ves nada superior y otros juegos estan a su altura ?? pero si todos los videos que se han mostrado de killzone 2 solo hay 2 escenarios, y el escenario de dia lo llevan mostrando desde mayo en el PS Day. No te ofendas pero o no te gusta nada de nada el juego o no entiendes mucho de calidad grafica.
por que comparas el killzone de PS2 que salio en 2004 con killzone 2 que es de ps3 y saldra en 2009 ??
me gustaria saber con argumentos por que crees que si killzone de PS2 no fue gran cosa este killzone 2 tampoco.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
que no ves nada superior y otros juegos estan a su altura ?? pero si todos los videos que se han mostrado de killzone 2 solo hay 2 escenarios, y el escenario de dia lo llevan mostrando desde mayo en el PS Day. No te ofendas pero o no te gusta nada de nada el juego o no entiendes mucho de calidad grafica.
por que comparas el killzone de PS2 que salio en 2004 con killzone 2 que es de ps3 y saldra en 2009 ??
me gustaria saber con argumentos por que crees que si killzone de PS2 no fue gran cosa este killzone 2 tampoco.
bueno hay que tener en cuenta que el primero fué un juego fallido pero con muy buenas ideas que mas adelante fueron usadas en otros juegos como COD4 y que lamentablemente no fueron bien reseñadas en su momento, de hecho hubo una preview de un imbecil de ign que se quejó de que killzone 2 usaba la opción de sprint de COD4, lo que ese imbecil no sabe es que esa opción la tenia el primer killzone de ps2.

Mi queja con el primer juego y el segundo es el diseño de los niveles que se ven excesivamente lineales, los graficos estan bien, tiene el mejor modelado de un arma en FPS de consolas y el mejor motor de iluminación también, ademas de un sistema de particulas impresionante, no hay juego que le haga sombra en esos aspectos, pero el diseño es lo que parece flojear al igual que el primero, se encargaron de pulir los detalles que en el primero no estaban pulidos, pero el diseño se ve muy forzado, por ejemplo para avanzar necesitas al NPC que abre las puertas, hackea las cosas etc, algo que sin duda va a bajarle puntos porque a veces los NPC no funcionan como deben y tienes que esperar a que venga y abra la puerta.

PD: Para mi este juego tiene demasiado hype.
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
si lo dejaran manejar con teclado y raton o saliera en pc ,me gustaria el juego ...si no se puede ,para mi es un juego menos
 
Superior