Video de killzone 2, in-game mostrando unos gráficos inigualables, ¡increible!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

por mas videos q veo, ya no lo veo tan impresionante, joder al principio me parecia isuperable, ahora veo q hay otros juegos q estan a su altura. se ve q han mejorado los graficos en este tiepo, xq yo al menos no veo esa superioridad q tenia antes este juego.

de todas formas, el primer Killzone no fue gran cosa, asi q no se si comprare este segundo, para mi es un juego totalmente prescindible a fecha de hoy. ya veremos si tengo pasta pa pillarlo, si no, prefiero los ´Jrpgs q salen por entonces.

por mas videos q veo, ya no lo veo tan impresionante, joder al principio me parecia isuperable, ahora veo q hay otros juegos q estan a su altura. se ve q han mejorado los graficos en este tiepo, xq yo al menos no veo esa superioridad q tenia antes este juego.

de todas formas, el primer Killzone no fue gran cosa, asi q no se si comprare este segundo, para mi es un juego totalmente prescindible a fecha de hoy. ya veremos si tengo pasta pa pillarlo, si no, prefiero los ´Jrpgs q salen por entonces.

Iniciado por davix Ver Mensaje
que no ves nada superior y otros juegos estan a su altura ?? pero si todos los videos que se han mostrado de killzone 2 solo hay 2 escenarios, y el escenario de dia lo llevan mostrando desde mayo en el PS Day. No te ofendas pero o no te gusta nada de nada el juego o no entiendes mucho de calidad grafica.
por que comparas el killzone de PS2 que salio en 2004 con killzone 2 que es de ps3 y saldra en 2009 ??
me gustaria saber con argumentos por que crees que si killzone de PS2 no fue gran cosa este killzone 2 tampoco.

que no ves nada superior y otros juegos estan a su altura ?? pero si todos los videos que se han mostrado de killzone 2 solo hay 2 escenarios, y el escenario de dia lo llevan mostrando desde mayo en el PS Day. No te ofendas pero o no te gusta nada de nada el juego o no entiendes mucho de calidad grafica.
por que comparas el killzone de PS2 que salio en 2004 con killzone 2 que es de ps3 y saldra en 2009 ??
me gustaria saber con argumentos por que crees que si killzone de PS2 no fue gran cosa este killzone 2 tampoco.

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3 Ver Mensaje
bueno hay que tener en cuenta que el primero fué un juego fallido pero con muy buenas ideas que mas adelante fueron usadas en otros juegos como COD4 y que lamentablemente no fueron bien reseñadas en su momento, de hecho hubo una preview de un imbecil de ign que se quejó de que killzone 2 usaba la opción de sprint de COD4, lo que ese imbecil no sabe es que esa opción la tenia el primer killzone de ps2.

Mi queja con el primer juego y el segundo es el diseño de los niveles que se ven excesivamente lineales, los graficos estan bien, tiene el mejor modelado de un arma en FPS de consolas y el mejor motor de iluminación también, ademas de un sistema de particulas impresionante, no hay juego que le haga sombra en esos aspectos, pero el diseño es lo que parece flojear al igual que el primero, se encargaron de pulir los detalles que en el primero no estaban pulidos, pero el diseño se ve muy forzado, por ejemplo para avanzar necesitas al NPC que abre las puertas, hackea las cosas etc, algo que sin duda va a bajarle puntos porque a veces los NPC no funcionan como deben y tienes que esperar a que venga y abra la puerta.

PD: Para mi este juego tiene demasiado hype.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn