Trailer alternativo de Resident Evil 5 TGS (El mejor que e visto)

Conversación publicada en el foro Videos

Anduve por youtube y encontre este trailer que no habia visto nunca, talves soy el unico que no lo a visto pero lo pongo porsiacaso sialguien no lo a visto.

[youtube=HIFx5bbQYUE]video[/youtube]

En el podemos apreciar a ese misterioso hombre con capucha tocando a un zombie (deberia de decir hombre porque ya ni son zombie) y luego le empiezan a salir unas cosas y esto se podria decir que estamos en frente de el segundo hombre sanguijuela de RE Outbreak File 1

Luego de eso empiezan a mostrar mas integrantes en el juego como wesker que este se supone que ya se habia mostrado hace poco y da unas espectativas de ser el ultimo jefe final

Mis impreciones del video son gloriosas y quede con ganas aun mas de tener el juego

Bueno saludos

P.D: Tambien me gusto mucho cuando Wesker pelea con los dos tipo matrix XD
tio pasame el link de esa pagina aqui me vas mas lento que una burra con 30 toneladas de algodon
--- [ Añadido ] -----
bueno ya vi el video y com oel tio que ace como dragon ball lo de transportarse es un poco fantasma no me gusta mi opinion es una cagada lo del tio ese el juego me mola solo el tio moñas que se piensa que es goku solo es mi opinion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn