Trailer alternativo de Resident Evil 5 TGS (El mejor que e visto)

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
Anduve por youtube y encontre este trailer que no habia visto nunca, talves soy el unico que no lo a visto pero lo pongo porsiacaso sialguien no lo a visto.

[youtube=HIFx5bbQYUE]video[/youtube]

En el podemos apreciar a ese misterioso hombre con capucha tocando a un zombie (deberia de decir hombre porque ya ni son zombie) y luego le empiezan a salir unas cosas y esto se podria decir que estamos en frente de el segundo hombre sanguijuela de RE Outbreak File 1

Luego de eso empiezan a mostrar mas integrantes en el juego como wesker que este se supone que ya se habia mostrado hace poco y da unas espectativas de ser el ultimo jefe final

Mis impreciones del video son gloriosas y quede :babas: con ganas aun mas de tener el juego

Bueno saludos :hola:

P.D: Tambien me gusto mucho cuando Wesker pelea con los dos tipo matrix XD
 
Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Gracias, no lo había visto.
Y éste juego me llama mucho ^^ tiene una pinta magnifica.

Por cierto, .. me encanta la protagonista XD
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
tio pasame el link de esa pagina aqui me vas mas lento que una burra con 30 toneladas de algodon
--- [ Añadido ] -----
bueno ya vi el video y com oel tio que ace como dragon ball lo de transportarse es un poco fantasma no me gusta mi opinion es una cagada lo del tio ese el juego me mola solo el tio moñas que se piensa que es goku solo es mi opinion
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
gabo yo tambien soy de chile.
bueno en cuanto al video ya lo conocia estaba colgado en gametrailer
y pedazo de juego
saludos!!!
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
---
bueno este juego es uno de los mas esperado para mi y con este video yo creo q es necesario la compra de este bueno nos vemos XD
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
tio pasame el link de esa pagina aqui me vas mas lento que una burra con 30 toneladas de algodon
--- [ Añadido ] -----
bueno ya vi el video y com oel tio que ace como dragon ball lo de transportarse es un poco fantasma no me gusta mi opinion es una cagada lo del tio ese el juego me mola solo el tio moñas que se piensa que es goku solo es mi opinion
Bueno wesker es asi me parece que siempre a sido asi porque jugue el re del wii y bummm le falta hacer el puro kameha y es goku
 

GaboGame23

Gabon_23
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
1,796
Karma
522
Ubicación
Santiago de Chile
jajajaj realmente el mejor que e visto no paro de verlo :) si hubiera alguna forma de que lo pongan en la store para poder verlo en mi ps3 *babas*
 
Superior