video beta de COD5

Conversación publicada en el foro Videos

pues un amigo con el que jugaba mucho a COD4 me a dicho que el COD5 o valia la pena, le e preguntado por que y me a asado este video beta del online de COD5 y no se que pensar lo he visto que le faltaba algo y no se que..... os lo pongo para que lo veais y opineis y perdon si esta repetido.http://es.youtube.com/watch?v=UKjsWP1kA5U
macho no es por nada pero la calidad del video es pesima se ve todo pixelado por eso parece un juego malo, pero yo he visto videos que estan grabados mejor y que decir que es practicamente identico sino mejor que el COD4 eh, cuando lanzan la artilleria y la ves caer como se ve el humo impresionante y cuando cae al suelo y explota da la sensacion que la pantaya se para un poco como por el shock de la explosion, es buenisimo.

yo seguramente me lo pille por k tengo mono de segunda guerra mundial jajaja
Yo estoi jugando a la beta y puedo decir que si eres fan de cod4,seguro que no te defraudara la misma tematica,movimientos,mismos botones en el mando todo igual solo que tienes nuevos mapas nuevas armas.......

Lo mismo que cuando saquen el cod6 sera igual que el cod4 pero diferente historia,cambiaran algunas armas .......

Digo igual que el anterior por que ala gente como el proximo sea muy diferente ya no sera un cod......................100% recomendable hasta que salga el proximo..

Yo estoi jugando a la beta y puedo decir que si eres fan de cod4,seguro que no te defraudara la misma tematica,movimientos,mismos botones en el mando todo igual solo que tienes nuevos mapas nuevas armas.......

Lo mismo que cuando saquen el cod6 sera igual que el cod4 pero diferente historia,cambiaran algunas armas .......

Digo igual que el anterior por que ala gente como el proximo sea muy diferente ya no sera un cod......................100% recomendable hasta que salga el proximo..

Iniciado por skyline Ver Mensaje

Estoy contigo.Pienso que la mayoria que lo ponen como un paso atras se tengran que morder la lengua
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4