video beta de COD5

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
joder pues yo lo veo bastante bien, ademas tened en cuenta que es una beta, todabia lo tienen que pulir mucho
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
pues lo unico malo q le veo es q todavia no ha salido.
esq a mi me parece q va a ser tan bueno como el 4.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Mapa mas grande.....
Cambian ciertas cosas....

Es como ponerle un mod al COD4 tranformadolo en uno de La SGM y ya esta.

Yo si que me lo pillo pero para navidades :eek:lee:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
macho no es por nada pero la calidad del video es pesima se ve todo pixelado por eso parece un juego malo, pero yo he visto videos que estan grabados mejor y que decir que es practicamente identico sino mejor que el COD4 eh, cuando lanzan la artilleria y la ves caer como se ve el humo impresionante y cuando cae al suelo y explota da la sensacion que la pantaya se para un poco como por el shock de la explosion, es buenisimo.

yo seguramente me lo pille por k tengo mono de segunda guerra mundial jajaja
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Yo estoi jugando a la beta y puedo decir que si eres fan de cod4,seguro que no te defraudara la misma tematica,movimientos,mismos botones en el mando todo igual solo que tienes nuevos mapas nuevas armas.......

Lo mismo que cuando saquen el cod6 sera igual que el cod4 pero diferente historia,cambiaran algunas armas .......

Digo igual que el anterior por que ala gente como el proximo sea muy diferente ya no sera un cod......................100% recomendable hasta que salga el proximo..:hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
136
Karma
33
Yo estoi jugando a la beta y puedo decir que si eres fan de cod4,seguro que no te defraudara la misma tematica,movimientos,mismos botones en el mando todo igual solo que tienes nuevos mapas nuevas armas.......

Lo mismo que cuando saquen el cod6 sera igual que el cod4 pero diferente historia,cambiaran algunas armas .......

Digo igual que el anterior por que ala gente como el proximo sea muy diferente ya no sera un cod......................100% recomendable hasta que salga el proximo..:hola:

Estoy contigo.Pienso que la mayoria que lo ponen como un paso atras se tengran que morder la lengua
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
258
Karma
41
Ubicación
in PS3
Se ve bastante bueno. Mantiene ese pulso COD4, que es ahora el antes y despues de los call of duty. Desde ahora partirán la base de aquel gran juego, pues ha sido sin duda el mejor.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
874
Karma
460
Ubicación
Bilbao(EUSKADI)
yo hize hace poco un post en los que habia 6 videos de l COD5,y algunos en alta definicion.

a Mi me han gustado, y me parece un pedazo juego:trofeo:

salu2:eek:lee:
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
3,117
Karma
2,506
Ubicación
Fortaleza de Barad-dûr.
Estoy contigo.Pienso que la mayoria que lo ponen como un paso atras se tengran que morder la lengua
+1 ademas cada vez que veo la Thompson me viene unos recuerdos a la cabeza,"chuleta para aqui" "chuleta para aya",me artaba de repartir chuletas.

PD: pues yo agradezco mucho lo de las miras,sera como el COD 2 que ganas de salga.
PDx2: los perros si que me rayan.
 
Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
4
Karma
1
juegazo

ola,soy nuevo aki ,me abia metido para saber cuantos mapas tendra el cod5 en online,si alguien me lo podria decir se lo agradeceria
un saludo
GACELITA95
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
519
Karma
68
Pues este juego sera buenisimo orque se puede nadar (eso dicen), tambien han añadido vehiculos como el tanque...
Para mi este juego sera de lo mejor.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Alguien sabe si habra claymores o algo parecido?
creo que hay una cosa que si la pisas ,sale una granada disparada a tu cara y explota >,<



PD: ami me gusta mas que sea basado en la 2ªguerra ..sobre todo por las armas

PD2: los perros lo prefiero ,es lo equivalente al helicoptero...pero prefiero los perros ...tienes que matar 7 seguidos creo que eran
 
Superior