Ya disponible final secreto Kingdom Hearts 2:Final Mix+

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
ACTUALIZADO:Ya disponible final secreto Kingdom Hearts 2:Final Mix+

Si no hace mucho vimos la primera parte del trailer de Kingdom Hearts III, hace nada ya está disponible su continuación, apareciendo en Kingdom Hearts 2:Final Mix+ como final secreto

Vídeo
Vídeo unido con los 2 trailers

algunas imagenes:








Después de ver el vídeo...

¡¡INCREIBLE!! compra obligada, dios mío, en el vídeo nos muestran las 3 caras de los guerreros, más el hombre que se acercaba.... Verlo vosotros mismos... Esto es Dios!!
 
Última edición:
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
creo recordar que en el trailer anterior,se veia que uno de los que llevan armadura era una tia..sin embargo aqui no se ve ninguna....

Espero que Sora siga saliendo,aunque no se porque,lo dudo
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
En verdad no es una tía, fijaros bien....

Sora puede que salga, no lo sé, pero está claro que tendríais que haber reconocido perfectamente la cara de uno de ellos...
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Deluxe dijo:
En verdad no es una tía, fijaros bien....

Sora puede que salga, no lo sé, pero está claro que tendríais que haber reconocido perfectamente la cara de uno de ellos...
hombre,esta claro que mikey,jejeje...no es coña se ve claramente que es roxas,asi que a saber,ya veremos
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
Alguien me podría recordar cuantos kingdom hearts hay y cual era la trama, ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de cojones. Si alguien se ofrece a hacerme un resumen desde el KH 1 se lo agradecería.

Saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El rubio congelado es evidentemente Roxas, pero me ha dejado pillado el de la tia del pelo azul y el tio que se le iluminan los ojos, ¿Sora de mayor?
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
rellik1990 dijo:
Alguien me podría recordar cuantos kingdom hearts hay y cual era la trama, ahora mismo tengo un cacao mental de tres pares de cojones. Si alguien se ofrece a hacerme un resumen desde el KH 1 se lo agradecería.

Saludos
Buff resumen... ahora mismo no tengo muchas ganas la verdad xD, pero son estos, por orden:

-Kingdom Hearts
-Kingdom Hearts:Final Mix
-Kingdom Hearts:Chains of Memories
-Kingdom Hearts II
-Kingdom Hearts II:Final Mix+
-Kingdom Hearts III:pRÓXIMAMENTE
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Roxas es el congelado, se ve claramente. La de pelo azul no puede ser... ¿Kairi?

Yo también tengo la impresión de que Sora no va a aparecer en el Kingdom Hearts 3... el tío al que se le han iluminado los ojos no era ni de coña el, hasta se parecía mas a Zack de FFVII :D

Y sobre el vídeo... pues no me ha gustado la estetica... :S
 
Unido
marzo 9, 2007
Mensajes
41
Karma
2
a ver a ver, intersante video!!! no se si me ekivoco pero a mi el personaje d pelo azul me parecio un tio, esk oigo por aki k es una tia.. pero acostumbrado a como hacen los personajes los japoneses la verdad esk no me extrañaria nada k fuera un tio. El congelado esta claro k es roxas y despues el k se le ve la cara justo al final, yo kreo k tiene algo k ver con el viejo malo pk si os fijais se le ponen los ojos del mismo color.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Yo también pensaba que era un chico, pero parece que no, bueno o eso se dice. Efectivamente se le iluminan los ojos de color naranja al calvo ese, y tenía a su (creo) sincorazón a su lado. EL viejito parece tener fuerza eh xD jaja...

al chico de pelo largo marrón me extraña muchooo que sea Sora, pero también se le iluminan los ojos de color anaranjado.

Yo pienso que sora tiene que aparecer, o por lo menos dar una explicación de su paradero, y también el de Kairi y riku, pero yo creo que tendrán un papel importante en el juego, ya que no es plan quitarlos de en medio así porque si.

Saludos
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Vosotros creis que la niña esa podría ser hija de Riku junto con kairi xD? Nose, esque tiene un cierto parecido justamente a los 2 eh. Y que el incorporeo del viejo sea Riku? Por eso están tan cabreados todos? Podría ser por eso que sora tiene más años? Porque estos ya han tenido hijos...

bueno nose, es una suposición.
 
Superior