Editor de Mapas :: Far Cry 2 :: Vídeo

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Un vídeo sobre el Editor de mapas que traerá Far Cry 2 en la próxima entrega que está por llegar, que lo disfruteis:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto. (arreglado)


Por si quereis verlo en HD:
http://www.gametrailers.com/player/41616.html
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Madre mia:babas: que puntazo de juego:eek:lee:.

PD:La musica molaXD.

:hola:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Increibleee!!

Este juego me parece que marcara una antes y un despues en los shooter's de consolas.
Espero que todas las desarolladoras se tomen el trabajo tan enserio, como lo hace Infiniti Ward y ubisoft.

Saludos y gracias por el aporte...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Pero si parecen marcianos o muñecos xD. Y los colores para los nombres les pegaría más marron verde apagado...para que no destaquen tanto. No se lo único el editor lo demás...
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
joooder que dilema tengo..

me voy a pillar el cod5 ......y ahora no sé si pillarme el socom o este ( quería el socom por el headset tb ) madre mía que pinta que tiene el farcry 2
 

camarus

Baneado.
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
114
joooder que dilema tengo..

me voy a pillar el cod5 ......y ahora no sé si pillarme el socom o este ( quería el socom por el headset tb ) madre mía que pinta que tiene el farcry 2


Yo tambien tengo la duda pero esta entre far cry2 o cod5, te digo una cosa yo he jugado a la beta del socom y no me gusto nada por si te vale de algo.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Dejaros de SOCOM y COD5 y compraros este :victoria:

El COD5, tendra pocos mapas, igual que el 4. Ademas, no tiene editor de mapas Online.
El SOCOM, lo mas atractivo de el, es el Headset (al menos para mi)

Mientras que ...
El Far Cry 2, tiene modo historia que segun dicen, puede durar 30 horas solo misiones principales y si haces TODO, dura hasta 80 horas. Ademas de que el Online, tiene Editor de Mapas, por lo tanto, hay mapas infinitos.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
500
Karma
105
Ubicación
Alicante
Esperemos que este tan guapo como se pinta en los videos que se han visto tanto del editor como los in-game.
1 semanita chicos... solo 1 semanita!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
El editor parece cojonudo, pero luego los jugadores parecen que no tienen la calidad de otros titulos, y eso es lo mas importante creo yo, ahora bien lo del editor es para quitarse el sombrero
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
que brutalidad, supongo que hacer estos mapas despues son para jugarlos, osea es como rejugable en todo momento o no???
esop ojala respondan chau!!!
 
Superior