[PES 2009 Gol] Diarra Power

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
En algún sitio leí que era dificil meter un gol desde la frontal del area.

Lo que no haga Mahamadou no lo hace nadie xD

[youtube=yG-6a-RIxwE]1[/youtube]​
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
joder menudo graficos.....parecen robots en vez de humanos
Contando que es con una cámara de un movil y a cámara lenta y mi pulso grabando de una televisión es lógico que parezcan los primos de Cortocircuito.

De todas maneras es para que comenteís el gol y pongaís los vuestros no para criticar el juego que de eso andamos sobrados en el foro.

Gracias.
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
un amigo mio los mete con facilidad y yo tambien. aunque sin duda es mucho mas complicado que el anterior, nose per le pegan medio raro al balon.....

pd: me gusta mas que el fifa igual.
--- [ Añadido ] -----
Nose que opinas, big in japan. ¿??¿?
 
Última edición:

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
un amigo mio los mete con facilidad y yo tambien. aunque sin duda es mucho mas complicado que el anterior, nose per le pegan medio raro al balon.....

pd: me gusta mas que el fifa igual.

Nose que opinas, big in japan. ¿??¿?
Pues que ahora los jugadores se meten en medio como el jueves y es más complicado meter desde fuera del area.

Aún asi para mi conserva la plasticidad de movimiento (aunque en mi basura de calidad de video no se aprecie del todo).
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya golazo, el tio mahamadou rules!!jeje.
yo meti en la demo un gol asi con cannavaro, eso si, sin dejarla caer! me quede a cuadros, jeje.
 
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
5,180
Karma
6,578
Ubicación
La Palma
un señor papazo,diarra el nuevo beckam?..............yo personalmente con que el online funcione bien me vale,el resto se puede editar...
 
Superior