Todos los videos del Call of duty:World at war

Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
como van las muertes seguidas?
a los 3 radar
a los 5 artilleria
y a los 7 perros.
eso parece no?lo q no pillo son los tanques q aparecen.se les podra llamar con alguna ventaja o andan por ahi sin mas?
bua.nose pero q ganas de q salga
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
943
Karma
183
wooww esta bueno es igual qe cod 4 pero los mapas se ven bien :eek: de todos modos no lo comprare, silo lo rentare y acabare el modo historia y ya eheh
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
INCREIBLE, aun no habia visto nada del Multijugador, ahora ya se la de horas que le voy a meter a este juego XD que ganas de tenerlo ya.

Saludos
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
A viciarse además puedes usar vehículos!!!!!, y lo de los perros es bestial, pero no tan efectivos como los helicópteros pero habrá que verlos xD.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Es que no han perdido lo que me engancho del Cod4 pero si han metido cosas nuevas que van ha hacer que me enganche mas, conmigo creo que la han clavado XD

Saludos
 

franchu9

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
433
Karma
81
Ubicación
Detrás tuya con un cuchillo en la mano
wooww esta bueno es igual qe cod 4 pero los mapas se ven bien de todos modos no lo comprare, silo lo rentare y acabare el modo historia y ya eheh
¿Tu estás loco o que?,¡¡¡¡¡¡¡este juego no se compra por el modo historia!!!!!!!!! .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Este juego es el mejor juego online que la historia de el mundo ha conocido!!!!! .¡¡¡¡¡¡Esto no se alquila,esto se compra directamente,aunque sea malo,se compra,es el call of duty y siempre le seré fiel!!!! . CALL OF DUTY FOREVER !!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Salu2!!! .

PD: No te lo tomes a mal xD , pero cómpratelo que te durará horas y horas .
 
Superior