Oddworl Abe's odysee

Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Buaaaaaaha, este juego me encantaba, me pasaba el dia metiendome en el cuerpo de los demas y cometiendo suicidio, que risas me heche en su momento. Yo tambien pienso lo mismo, uno para ps3 ya.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
719
Karma
87
Ubicación
madrid,vk
pues yo no se si le tengo por casa pero como lo encuentre lo meto en la ps3 y me lo paso.. q cuando jugaba era un enano y no me entere de nada asiq.. nada me resultara repetido.. de algo me acordare
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
125
Karma
10
...hace meses que quiero rejugarlo, así cómo el metalgearsolid1, el resident evil,...pero no tengo tiempo con los fifa, nba, metroid3 de la wii, y pensando en lo que viene estos próximos meses ni te cuento, buff..............killzone2, callofduty5, residentevil5, ...........
 
C

clasicoanimado

un remake o uno nuevo?? que es lo q os gustaria
a mi me gustaria algo nuevo, o un tipo de juego parecido este y al another world y ese tipo de juegos, en 2d con desarrollo variado e historia interesante.

Las 3Ds estan bien, pero los juegos en 2D asi como este o el mitico principe de persia, nunca pasaran de moda.

Q vuelvan las 2D... jeje
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Que juegazo mas grande. Junto con el Heart of Darkness fueron dos titulos graficamente avanzados (aunque fuera porque los fondos se movian menos que un perro de porcelana).

Recuerdo el Heart of Darkness porque era especialmente dificil.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
2,033
Karma
392
Ubicación
Todos/nadie lo sabe, y tú?
conservo el original y sí que es buen juego, podías hasta tirarte peos con la boca XD, muy muy entretenido y divertido. la verdad es que los juegos de psx no se parecían en nada entre ellos (no como ahora).

si hiciésen un remake sería la bomba (si lo dejasen con sus 2D originales).
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
estaba wapo deberian saca uno para ps3,y su pedorreta lol y tenia grafico bueno,si lo sacaran para ps3 una pasada saludo AH y resident con zombie lolailo xDDDD
 
Superior