Los nuevos juegos de PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Nuevos juegos de ps3 del TGS...que ya sabemos claro, y se han visto videos de ellos. De momento de juegos nuevos exclusivos y sus primeros videos y expectacion, son 3 de momento:

Quantum Theory:

tecmo, accion

[youtube=PfpgRYq3nFM]video[/youtube]

Yakuza 3:

sega, accion ( e juego no es nuevo pero en el TGS se a mostrado sus primeros videos ingame y no trailers =

Demons Soul:

From Software, rol

esperemos que se muestren mas juegos
Son muy buenos juegos pero a mi no se me mete en la cabeza lo de sony no podrían haber hecho una conferencia y presentar cosas como estas para quedar de lujo:

-Presentar los 3 juegos anteriormente mencionados
-Poner un teaser del proyecto de team ico (yo creo que pa 2 años que llevan trabajando en el proyecto ya podrian haber presentado algo)
-Presentar white knight Chronicles(lo han presentado pero si lo presentas en una conferencia hace más bombo)
-Presentar los juegos de estas navidades con algunas demostraciones jugables (en la conferencia)
-Presentar el sistema de daños de GT5 o al menos algo
-Presentar GT para psp con algun video
-Presentar juegos de psp
-Los nuevos proyectos de sony japan(como game republic, pero donde se han metido esos es que no lo entiendo tras hacer Folklore y Genji 2 anunciaron la tercera parte de genji y no han mostrado nada muchas otras)
-Presentar juegos descargables
-Presentar nuevamente Home y decir una fecha concreta de lanzamiento
-Expansion MGO
-Star Ocean 4 tambien para ps3
-Trailer de FF VS XIII Y FF XIII(que por algo es exclusivo en japon)
-y algunas sorpresitas más

PDTA:Mi opinión sobre este evento por ahora no son las mejores tú presentas todo lo que he mencionado anterirmente y sony queda de lujo y no me vengais conque sony no puede porque todo lo que he mencionado estaba en manos de sony y lo podrían haber presentado perfectamente no me lo acabo de explicar la verdad aun quedan algunos días de evento haber si sony nos sorprende.

saludos sony sabrá lo que tiene que hacer yo solo doy mi modesta pero sonora opinión
Quantum Theory: ¿shooter gótico-futurista? Madre mía, a éstos de Tecmo los sacas del Ninja Gaiden y del Dead or Alive y se les va la olla cantidad. XD Tiene buen aspecto.
Yakuza 3: Curro Jiménez en la mafia japonesa. :P No, ahora en serio, esto tiene pinta de bombazo: un montonazo de minijuegos, hostiacas como panes y un aspecto visual increible-ble. De la historia no hablo porque mi japonés se limita a domo arigato y poco más. :P
Demon's Souls: Al principio me parecía estar viendo un trailer de Lair, y después un trailer de Oblivion. :S No sé, no sé. :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn