Los nuevos juegos de PS3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Nuevos juegos de ps3 del TGS...que ya sabemos claro, y se han visto videos de ellos. De momento de juegos nuevos exclusivos y sus primeros videos y expectacion, son 3 de momento:


Quantum Theory:

tecmo, accion

[youtube=PfpgRYq3nFM]video[/youtube]


Yakuza 3:

sega, accion ( e juego no es nuevo pero en el TGS se a mostrado sus primeros videos ingame y no trailers =

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Demons Soul:

From Software, rol

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


esperemos que se muestren mas juegos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
esta primera hornada a sdio mas de calentamiento, espero que en lo que queda anuncien lo bueno de verdad, porque sino me cargo el yoshida ese o como se llame XD
--- [ Añadido ] -----
Por cierto haveis visto que graficazos el yakuza 3?
 
Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Gracias por los videos NFS.

El de Yakuza tiene muy buena pinta. Ademas parece que tiene una historia en condiciones, o al menos eso pinta en el video.

El primero tampoco esta mal, pero el utlimo no lo veo muy allá.

Veremos...quiero un MGS5 ya XD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Son muy buenos juegos pero a mi no se me mete en la cabeza lo de sony no podrían haber hecho una conferencia y presentar cosas como estas para quedar de lujo:

-Presentar los 3 juegos anteriormente mencionados
-Poner un teaser del proyecto de team ico (yo creo que pa 2 años que llevan trabajando en el proyecto ya podrian haber presentado algo)
-Presentar white knight Chronicles(lo han presentado pero si lo presentas en una conferencia hace más bombo)
-Presentar los juegos de estas navidades con algunas demostraciones jugables (en la conferencia)
-Presentar el sistema de daños de GT5 o al menos algo
-Presentar GT para psp con algun video
-Presentar juegos de psp
-Los nuevos proyectos de sony japan(como game republic, pero donde se han metido esos es que no lo entiendo tras hacer Folklore y Genji 2 anunciaron la tercera parte de genji y no han mostrado nada muchas otras)
-Presentar juegos descargables
-Presentar nuevamente Home y decir una fecha concreta de lanzamiento
-Expansion MGO
-Star Ocean 4 tambien para ps3
-Trailer de FF VS XIII Y FF XIII(que por algo es exclusivo en japon)
-y algunas sorpresitas más

PDTA:Mi opinión sobre este evento por ahora no son las mejores tú presentas todo lo que he mencionado anterirmente y sony queda de lujo y no me vengais conque sony no puede porque todo lo que he mencionado estaba en manos de sony y lo podrían haber presentado perfectamente no me lo acabo de explicar la verdad aun quedan algunos días de evento haber si sony nos sorprende.

saludos sony sabrá lo que tiene que hacer yo solo doy mi modesta pero sonora opinión
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
Quantum Theory: ¿shooter gótico-futurista? Madre mía, a éstos de Tecmo los sacas del Ninja Gaiden y del Dead or Alive y se les va la olla cantidad. XD Tiene buen aspecto.
Yakuza 3: Curro Jiménez en la mafia japonesa. :p No, ahora en serio, esto tiene pinta de bombazo: un montonazo de minijuegos, hostiacas como panes y un aspecto visual increible-ble. :babas: De la historia no hablo porque mi japonés se limita a domo arigato y poco más. :p
Demon's Souls: Al principio me parecía estar viendo un trailer de Lair, y después un trailer de Oblivion. :S No sé, no sé. :S
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Quantum Theory se parece al Gears of War, tiene buena pinta.
Yakuza 3 está guapísimo, es un GTA japonés jeje.
Y Desmond Soul no me gusta nada, pero nada. No me gustan los juegos de rol y además los gráficos no son muy allá. Gracias NEED por los vídeos. Un saludo.
 

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
3,329
Karma
1,746
Ubicación
Madrid
me parecen buenos juegos,el que me llama la atencion es quantum of theory
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
El que mas me llama la antecion es el Demons Soul , este tipo de juego siempre me gustaron.

Salu2!!!

Parece que tambien esta Muy Bueno el Quantum of Theory espero ver mas Info. de este Nuevo Juego.

Al fin se pusieron las Pilas Sony(es lo que yo veo).
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
169
Karma
11
Ubicación
Venezuela
Pero SONY no tenia 9 juegos secretos en PS3 y 3 en PSP?
No eran 12 o 14.

9 son de ps3 los demas de psp y ps2

Bueno de esto hablaba, al fin sony se puso las pilas 6 meses tarde, pero bueno!!!

Quantum Theory Me llama mucho la atencion lo definiria "Shooter Futurista apocalyptico con algo de magia (hablo de la mujer con la espada).

Quiero mas infor de el, talvez en diciembre me pille Final Fantasy13 y el Versus con el littlebigplanet (no me llame mucho la atencion igual no tengo la beta tampoco tengo el PSeye -.-" no se o a lo mejor lo cambie por bioshock o resident evil 5 que no se cuando saldra) y despues en el 2009 killzone 2, uncharted 2 y gow3.

Yakuza 3 tendria que informarme mucho ya que no e jugado ni el 1 ni el 2, es algo como gta 4 pero japones? puedes robar autos? y todo eso que se hace en gta4?

Demons Soul El rol no me cae muy bien, ademas lo veo algo lento.

El otro vendria hacer White Kinght Chronicles se me hace un parecido a Lair que porsierto no me gusta mucho xD. Tendria que ver un trailer ingame aver que tal, Pero por el momento el trailer que han mostrado no me a gustado

Espero los 5 juegos que faltan ojala 2 de esos sean shooters muy buenos y los demas algo que me atraiga mucho :amor:

Namco y $quere-Enix se vendieron y acambio resivimos 9 juegos de exclusivos de ps3.

Aun que no creo que tecmo saque un juego 100% exclusivo de ps3 a lo mejor podria pasar como bioschock no lo se.
 
Última edición:
Superior