Los nuevos juegos de PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Pero SONY no tenia 9 juegos secretos en PS3 y 3 en PSP?

Iniciado por Luis93 Ver Mensaje
No eran 12 o 14.

9 son de ps3 los demas de psp y ps2

Bueno de esto hablaba, al fin sony se puso las pilas 6 meses tarde, pero bueno!!!

Quantum Theory Me llama mucho la atencion lo definiria "Shooter Futurista apocalyptico con algo de magia (hablo de la mujer con la espada).

Quiero mas infor de el, talvez en diciembre me pille Final Fantasy13 y el Versus con el littlebigplanet (no me llame mucho la atencion igual no tengo la beta tampoco tengo el PSeye -.-" no se o a lo mejor lo cambie por bioshock o resident evil 5 que no se cuando saldra) y despues en el 2009 killzone 2, uncharted 2 y gow3.

Yakuza 3 tendria que informarme mucho ya que no e jugado ni el 1 ni el 2, es algo como gta 4 pero japones? puedes robar autos? y todo eso que se hace en gta4?

Demons Soul El rol no me cae muy bien, ademas lo veo algo lento.

El otro vendria hacer White Kinght Chronicles se me hace un parecido a Lair que porsierto no me gusta mucho xD. Tendria que ver un trailer ingame aver que tal, Pero por el momento el trailer que han mostrado no me a gustado

Espero los 5 juegos que faltan ojala 2 de esos sean shooters muy buenos y los demas algo que me atraiga mucho

Namco y $quere-Enix se vendieron y acambio resivimos 9 juegos de exclusivos de ps3.

Aun que no creo que tecmo saque un juego 100% exclusivo de ps3 a lo mejor podria pasar como bioschock no lo se.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn