TGS yakuza 3 trailer y gameplay

Conversación publicada en el foro Videos

El segundo tarda mucho en cargar asique ya lo vere pero el primer video que has puesto el de gamersyde es simplemente brutal, me ha encantado, pense que yakuza 3 era solo de la era edo pero ya veo que va tambien de la epoca moderna, esta claro que hay muchas influencias en shenmue como ya pasaba en las entregas de ps2.

Ojala llegue a nuestras tierras porque me ha encantado y de paso un Shenmue 3 que hace AÑOS que lo espero.
Se ve de puta mare tanto lo q son videos como lo q son in game,solo una pega q me da q como siempre me da q nu tara en español,y otra q si no hay combates de k-1 ,Muay thay o Sumo,tb mencionar q se pueda comer shushi o si no prefiero la mafia italiana con robert de niro de protagonista aro jejejejejeje xd
Saludos
luego decis que sony es una mierda porque nos ha quitado el Tekken 6 de exclusivilidad

Sony lo tiene ganado con estos juegazos que nso traeran

Creia que Yakuza 3 iba a ser de la era ninja,pero vaya seguira la historia de los antiguos yakuzas,esto si que no es cagarla

Yakuza 3 estoy por pillarmelo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn