TGS yakuza 3 trailer y gameplay

Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El segundo tarda mucho en cargar asique ya lo vere pero el primer video que has puesto el de gamersyde es simplemente brutal, me ha encantado, pense que yakuza 3 era solo de la era edo pero ya veo que va tambien de la epoca moderna, esta claro que hay muchas influencias en shenmue como ya pasaba en las entregas de ps2.

Ojala llegue a nuestras tierras porque me ha encantado y de paso un Shenmue 3 que hace AÑOS que lo espero.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Se ve de puta mare tanto lo q son videos como lo q son in game,solo una pega q me da q como siempre me da q nu tara en español,y otra q si no hay combates de k-1 ,Muay thay o Sumo,tb mencionar q se pueda comer shushi o si no prefiero la mafia italiana con robert de niro de protagonista aro jejejejejeje xd
Saludos
 

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
913
Karma
217
luego decis que sony es una mierda porque nos ha quitado el Tekken 6 de exclusivilidad

Sony lo tiene ganado con estos juegazos que nso traeran :D

Creia que Yakuza 3 iba a ser de la era ninja,pero vaya seguira la historia de los antiguos yakuzas,esto si que no es cagarla

Yakuza 3 estoy por pillarmelo
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Añado video de 20min y lo digo en muy en serio, vale la pena verlo, los ultimos minutos son los mejores.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.​

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
joder, esta muy guapo el juego, haber si llega ( o al menos llega temprano ) a europa, tiene buena pinta.
 
Superior