Nuevo! video de COD5

Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
ya tiene que estar mui guapo para que me lo pille porque lo de las guerras antiguas ya me cansa!

PD: Os va mal el online de call of dutty?
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
me esperaba otra cosa... mira aue estaba hypeado por este juego, pero lo veo una burda copia del COD4 con nuevos personajes,,,
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
yo no e jugao ni e visto nunca el 4, pero desde luego es ver este y me parece, personalmente, de los peroes juegos(en cuanto a graficos) k e visto pala ps3, el bad company esta mucho mejor pami gusto
 

streetganster

Baneado.
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
716
Karma
123
Ubicación
cordoba
pues ami me gustan toda la saga de call of duty y este me lo compro esta claro no dejare de comprar juegos de call of duty y tony mi opinion sinceramente el bad compani no me gusta para nada
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
yo cometi el error en su dia de no comprar el 4, asi que este no se me escapara ademas seguro que estara muy guapo y terminaremos todos jugando al online XD
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
2,661
Karma
333
no se ya tendra que enganchar mucho y camaron si quieres el 4 en ebay lo encontraras a mui buen precio!yo lo compre de ai!
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
nadie se ha dado cuenta en el detalle de que no hay kill cams? la verdad a veces esta bien ver por deonde te vienen los tiros....yo personalmente no me llama la atencion tanto como el 4..seguramente lo alqulie para jugar al modo historia..ya que el online ..no se no se...las armas de esa epoca no son muy personalizables.que pasmos del camufale tigre rojo a una mano de barniz para las canchas de madera de tu fusil??por eso creo que han puesto una habilidad mas,para compensar.
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
cracknyu vuelve ^^


i por su puesto voy a comprarme el call of duty 5, habiendo sido uno de los primeros G-shooters del call of duty 4 sin duda jugare al call of duty 5.
Suena interesante las 4 habilidades y que una de ellas sea una mascara antigas... i eso del perro tambien.
 
Superior