Gameplay de NFS:Undercover

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
no esta mal pero tampoco es para tanto, pero si a ti te gusta pues me parece bien porque para gustos los colores, a mi me parecen mucho mas impresionantes los de gt5 prologue pero es segun mi gusto
 
A

aron_linares

Que quieres que te diga, cuando va el audi corriendo pierde gran cantidad de graficos y aparte parece que va volando o flotando, porque no presenta ningun contacto con el suelo... Yo me esperaba mas del juego...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad es que tiene buena pinta,me gusta mucho el sonido del coche!!
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Mucho hype con que si el juego mejoraria con respecto al anterior y madre mia, el coche coje las curvas en plan Jumper, con la misma que se pone a girar ya ha dado media vuelta, sinceramente yo esperaba mas de este juego y me ha decepcionado muchisimo, ya es hora de que los de EA se retiren ahora que tienen tiempo antes de cagarla aun mas...
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Tiene buena pinta este Need For Speed, aver como es el argumento y si mola... Un saludo.
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
136
Karma
17
Ubicación
Málaga
Jo...se ve bien graficamente , pero parece que el coche va flotando en vez de andando por la carretera :p
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
2,601
Karma
1,012
Joder, no me gustan los juegos de coches y no miento, pero después de ver esto me lo compro, menuda pasada dios mio!!!!!:babas::babas::babas::babas:

Parece que tiene muy pero que muy buena jugabilidad y conducción. Y menudos gráficos, supongo que son 1080p por que si son 720p no lo parece!!!!:babas::babas:
 
Superior