3 VIDEOS - Far Cry 2 HD Nuevos!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estos videos son bastante recientes y en la busqueda no me sale na...

Mission Africa.

Preview.

Ingame.

Que opinais de este juego? Me recuerda al COD4.

Fecha lanzamiento: 23 de octubre de 2008.
 
Última edición:
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Este se come a tos los call of duty pa mi es un juegazo ya lo fue el 1 y este mare miaaaaaaaaaa
Saludos buen aporte
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
Me llamo la atencion desde el principio, puede que lo compre, pero el que sea de ubisoft no me convence mucho. No me esta gustando nada ubisoft en PS3.
Saludos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Joder pues si parece que mola si, esperaré a que salga a ver impresiones de la gente a ver que tal el online y puede ser que me lo pille como vaya bien.
Gracias por los videos.
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
jajajaja (risa malevola) jajaajajja el cod este año va a caer muuuucho....
alexeim lo hacen ubisoft montreal no crytek
--- [ Añadido ] -----
me equivoque al citar bueno pero que son los de ubisoft montreal los que lo estan haciendo crytek fue los anteriores
 
Última edición:

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
es crytek... pero se habran fusionado o algo asi raro porke crytek tambien trabaja para EA (crysis)

soy Elexeim jejeje
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
es crytek... pero se habran fusionado o algo asi raro porke crytek tambien trabaja para EA (crysis)

soy Elexeim jejeje
Los del crysis lo estan desarrollando, por eso este juego es una apuesta segura, y ya era hora que hicieran algo para la PS3 o xbox... XDXDXD
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
Tened cuidado con este juego porque lo han hecho muy rapido y no se yo como sera la version de ps3, lo mejor que podemos hacer es no comprarlo hasta que no veamos videos de ps3 in-game.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
juegazo yo creo que la negrita va a poder moverlo sin problemas y no creo ni de coña que este sea el techo de consolas como dicen o intentan hacernos creer por que el killzone2 tiene una pinta de ufffffffffff
 
Superior