Konami y pes cuidan a los usuarios de Playstation

Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
Konami y su pes2009 tenen un spot televisivo ( no se si se emetirá en españa ni nada de eso, solo se que existe y en su web oficial también está) el spot habla de que el pes, gracias a su realismo une a futbolistas y jugadores de la calle, la cuestión que tanto unos como otros juegan con la ps3.....:trofeo:


http://www.youtube.com/watch?v=GSBk3DKRB9U


grande pes!!!:palmas:
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
654
Karma
57
Ubicación
Santa Coloma de Gmnt
Konami y su pes2009 tenen un spot televisivo ( no se si se emetirá en españa ni nada de eso, solo se que existe y en su web oficial también está) el spot habla de que el pes, gracias a su realismo une a futbolistas y jugadores de la calle, la cuestión que tanto unos como otros juegan con la ps3.....:trofeo:


http://www.youtube.com/watch?v=GSBk3DKRB9U


grande pes!!!:palmas:
Buen video :victoria: PES rules!
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
sisi, yo cuando estaba enfermito, el señor Konami venia a darme los antibioticos, y me tapaba cuando tenia frio en la cama.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

sisi, yo cuando estaba enfermito, el señor Konami venia a darme los antibioticos, y me tapaba cuando tenia frio en la cama.
Pues yo q quieres q te diga pero a mi el Pro cuando he estao malo me ha ayudao muxo y miles de personas estoy seguro q tb y eso algo tienen q ver los de Konami digo yo no?
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Este pes2009 si que va a estar bien, yo voy al gamestop doy el 2008 que es un poco caca y me llevo el 2009 por 35 euros xDD
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
si de lo que se cuidan es de quedarse con la pasta y darnos otro truño cojonudo pero a mi ya me vieron el pelo. lo va a comprar su ................
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
vaya cosa, en el anuncio de FIFA09 tb juegan a la PS3 y hasta sale el emblema de PS al inicio del anuncio.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
375
Karma
28
que hagan un juego como deben y no las furrallas que han sacao estos dos ultimos años ....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
280
Karma
27
snakeacid dijo:
FIFEROS A LA VISTA!!! se ve bien el video si tan solo hubiera publicidad en amreica latina de este juego
llevo tantos años jugando al pro que la verdad es que me saquen un pro que tienes menos licencias que el pro evolution soccer 98 me da pena.

adenas para mi el mejor juego de futbol de todos los tiempos es y sera Italia 90.......
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
llevo tantos años jugando al pro que la verdad es que me saquen un pro que tienes menos licencias que el pro evolution soccer 98 me da pena.

adenas para mi el mejor juego de futbol de todos los tiempos es y sera Italia 90.......
italia 90 cual es ese juegosaurio? yo juego pro evolution soccer desde el 98 cuando eran puras selecciones que era de n64, tambien tenia psone y desde entonces no lo cambio por nada
 
Superior