Analisis de PES 09 desde argentina

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
Bueno compañeros les dejo este analisis que aunque no es muy profundo a mi enteder es muy objetivo

[youtube=a98Zqysjb3Y&fmt=18]video[/youtube]


El juego es una belleza!!!!!!
Los jugadores son una manteca!!!!!

Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
38
Karma
8
soy argentino y me da lastima ver este analizis, loaded es muy favoritista del pes y de la xbox tambien
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
no se ve que sepan mucho de juegos, podría estar mi madre diciendo lo que ve en la pantalla, pero estoy esperando ansioso al día 16
 

zyk

Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
1,409
Karma
662
en el primer gol de tevez a casillas........si quieres vender un juego bien, y haces un video, no saques una pufada del juego en esa jugada,y menos la repitas 20 veces para que digan, mira que real verdad?? ademas, a los 2 argentinos no se les ve muy ilusionados con la licencia de la champions la verdad, llega a ser el video del fifa y habrian repetido mil veces lo de las licencias, los millones de equipos....y no se habrian limitado a decir que en el fifa la pelota es mas grande que los jugadores (¿?) ademas, podrian poner una pelota en el pro que no este pinchada??? porque se escucha cada vez que tocan la bola un "plof" que parece que estan jugando con una pelota de playa xDDD pero bueno, me gustan los 2 juegos, pero me tira un poco mas el fifa,mas que nada porque es mas vistoso, y los moñacos estan mas estilizados (aunque tendremos que esperar a ver el pro,con la camara mas de cerca,que es como se aprecian bien los movimientos de los jugadores,ya que en la demo de fifa si que puedes acercarla,pero en el pro no, y jugar de tan arriba a mi nunca me a gustado)
aunque yo creo, que mientras "nos peleemos" porque los dos juegos nos parecen estupendos por unos movitos u otros todo ira bien, espero que no llegue el dia que nos nos guste ninguno de los dos, entoces si que tendremos un problema.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Yo lo veo mas o menos acertado, no habia caido en lo de que el balon del fifa era mu grande, me recuerda a los balones de playa NIVEA.
 
Superior