FIFA 09 golazo!!

Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Bueno no es que sea una cosa loca pero esque el centro de berbatov es mortal!!! y el remate de ronney ta wapo!






















[youtube=W8Fm3S6hTAY]video[/youtube]

perdonad la calidad pero no se porque me sale lo negro eso. Opinad
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
220
Karma
30
Golazoo jajaj como has hecho ese centro de rabona?? yo también quieroooo! jaja xD
Pues eso, muy bueno el gol!

salu2!
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Sin duda alguna es un GOLAZO, pero ya hay hilos y hilos de goles del Fifa.. no hay porqué abrir más temas.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Los centros de rabona te los hace solo el jugador que controlas, cuando va a centrar con su pierna mala, se la coloca y centra de rabona con la buena :D Yo ya hecho unas cuantas con Joaquin, C.Ronaldo y Van Nistelrooy :)
 
Unido
septiembre 1, 2008
Mensajes
30
Karma
0
La verda k buenos goles
--- [ Añadido ] -----
pero mas k el de rabona el de Dark_Lover muy wena como ejastes meando alos defensas
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
juanma89, he visto en un post tuyo que decias que tuvistes que dejar una liga y empezar otra para cambiar la dificultad, pues no hace falta, lo puedes cambiar en el manager, cuando eliges el once y eso XDXD
Saludos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
juanma89, he visto en un post tuyo que decias que tuvistes que dejar una liga y empezar otra para cambiar la dificultad, pues no hace falta, lo puedes cambiar en el manager, cuando eliges el once y eso XDXD
Saludos
ah si? pues mire que he buscao y rebuscado y no lo encontre, y donde es exactamente?
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
ah si? pues mire que he buscao y rebuscado y no lo encontre, y donde es exactamente?
Pues le das a cargar modo manager, le das a jugar el partido que te toca, eliges mando y camiseta y ya te pone: direccion del equipo, ajustes del juego, jugar y eso, pues esta en ajustes de juego :D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
138
Karma
5
eso son goles normales- buenos... un golaaaaaaaaazo seria de chilena fuera del area, de muy lejos en toa la esscuadra, sin angulo de lejos... pero eso para mi no son golazos...
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
Pues le das a cargar modo manager, le das a jugar el partido que te toca, eliges mando y camiseta y ya te pone: direccion del equipo, ajustes del juego, jugar y eso, pues esta en ajustes de juego :D
ha gracias, pues ya lo se para la proxima vez
 
Superior