Mi gol de falta en demo PES 2009

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Bueno, aquí os dejo un vídeo mío de un gol de falta con Cristiano Ronaldo, aver que os parece. Lo pongo porque nunca me han salido muy bien las faltas y ahora le estoy pillando el tranquillo jejeje. Un saludo.

[youtube=WTPVC2akvaE]video[/youtube]
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Vaya salto raro del portero. Parece un robot. Y ahora veras como alguno dice que si soy fifero, que si esto, que si lo otro. Solo he opinado lo que veo asi que por favor, no me calenteis la oya. Todo esto por si acaso :D
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Juanky!, te afirmo, eres FIFERO ¬¬
Jajajaja, No te creas crack!

_

Buen gol RR_Ps3, pero ya han creado un Hilo Oficial de " Sus goles en PES 09", por favor usar el buscador y ahorrarte crear hilos sin importancia, te lo recomiendo, no soy Mod, pero si un lo llega a ver.

Saludotes.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Juanky!, te afirmo, eres FIFERO ¬¬
Jajajaja, No te creas crack!

_

Buen gol RR_Ps3, pero ya han creado un Hilo Oficial de " Sus goles en PES 09", por favor usar el buscador y ahorrarte crear hilos sin importancia, te lo recomiendo, no soy Mod, pero si un lo llega a ver.

Saludotes.
Donde esta ese hilo?? jajaja ya me lo has puesto dos veces lo de usar el buscador, pero gracias por tu consejo.

P.D: el buscador es que no me va, o nose utilizarlo adecuadamente...
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
golazo, aunque C. Ronaldo me cae en la punta es un pedazo de gol

saludos
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
esta bien, es cuestion de pillarle el truco al jugador, yo antes metia bastantes en el PES pero ahora en el fifa soy nefasto en las faltas jaja

SALUDOS
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
buen gol a por cierto yo nunca e visto un robot hacerse una palomita eso va por el que "No es Fifero" no que va
 
Unido
junio 18, 2007
Mensajes
4,023
Karma
2,551
Buen gol, hay que cojerle el tranquillo. Una cosa, no me digais que el portero no hace una estirada rara...
 
Superior