Video de davil May cry 4

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No hacía falta abrirlo dos veces Draco. en general estaba bien y si no, le dices a un mod que por favor te lo mueva y el con gusto lo hace.
A ver que tal este nuevo DMC. De los tres pasados uno flojo y tres buenos. A ver que tal sale el cuarto.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
gracias,no, pues para la otra lo tendre en cuenta, es el primer post que creo.

Saludos, Carlos
ID: Draco_24
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No lo veo como un Fake, para mi ese es el juego, lo veo bastante bien gráficamente hablando y se ve bien, es similar a lo visto en los demás DMC, tendré que probarlo para ver si el juego será un Must Have, aunque yo no soy un seguidor de la saga solo tuve el primero me gusto pero no me compre los que siguieron...
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Yo compre el primero, y despues de la decepcion del 2, no me compre los otros, aunque dien que estan chidos. el primero si es Must Have.

EL dos, era la verdad aburrido, y graficamente el primero era mejor. Tanto asi que nada mas me acabe el disco de dante, y lo vendi.
pero dicen que porque no era el mismo equipo que era el primero, pero que en el 3 ya regresaron los creadores originales.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
No lo se a ciencia cierta, el primero era bueno, entretenido y con buenos gráficos para la época aun lo conservo, el segundo no me llamo la atención así que no lo compre, el tercero lo mismo preferí comprarme otros jugos como MGS3 que me llamaban mil veces más la atención esta cuarta entrega se ve bastante buena, aunque no se si lo considere para mi PS3 quiero probar antes otros juegos como LAIR, God of War II aunque es de PS2 me llama mucho la atención, también ahy juegos como Mercenaries, este último más que todo me intriga que haya sido ambientado en Venezuela mi país natal, en fin tendre que probar el DMC4 antes de adquirirlo.

Un saludo
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Aoshi dijo:
No lo se a ciencia cierta, el primero era bueno, entretenido y con buenos gráficos para la época aun lo conservo, el segundo no me llamo la atención así que no lo compre, el tercero lo mismo preferí comprarme otros jugos como MGS3 que me llamaban mil veces más la atención esta cuarta entrega se ve bastante buena, aunque no se si lo considere para mi PS3 quiero probar antes otros juegos como LAIR, God of War II aunque es de PS2 me llama mucho la atención, también ahy juegos como Mercenaries, este último más que todo me intriga que haya sido ambientado en Venezuela mi país natal, en fin tendre que probar el DMC4 antes de adquirirlo.

Un saludo
Ni yo me lo piesno comprar, hasta que este en la linea de cuando ya son clasicos, y bajan de precio, yo tambien pienso comprar el GOWII.

De PS3, aorita no me llama ninguno la atencion, el Lair y MGS4, GTAIV, y el pro para PS3, son los que espero. Me voy a aguantar hasta que salga uno de estos.

Saludos, carlos
ID: Draco_24
 
Superior