video final del editor de pes 2009 ( botas NIKE y canticos

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
la verdad que una de las partes mas divertidas del pro es actualizar las apariencias de los ronaldo , villa etc yo me lo paso pipa y con este editor mas xd
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
la verdad que una de las partes mas divertidas del pro es actualizar las apariencias de los ronaldo , villa etc yo me lo paso pipa y con este editor mas xd
yo tambien me lo paso bomba con el editorXD,creo que paso mas tiempo con el editor que jugando partidosXD
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
jjajaj si yo siempre juego un par de partidos y le meto mano al editor jajaj me puedo pegar horas editando los cuerpos sobre todo para que eden la sensacion que dan los jugadores en la realidad
ademas de las botas peinados accesorios celebraciones....
 
Última edición:
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
85
Karma
11
Ubicación
Barcelona
Gran video y mejor editor. Yo también soy de los que se a tirado horas y horas delante de equipos Ingleses haciendo virgerias, y creando la liga Aleman, este año nos han devuelto el editor del PES y no lo que tenia PES 2008. :palmas:
PD: este año nos toca pasarnos muchas horas delante del editor. XD
Salu2 compis :hola:
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
esperemos que merezca la pena lo de los canticos porque si funciona bien sera una pasada
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Pués a mi no me intereza el Editar Caras, si no los Uniformes ojalá que se pueda ;) .

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Vaya un editorazo oño
No se por q pero me da q vamos a tener las licencias facil,es mas diria q hasta las tendremos antes de q salga el juego y to jejejejeje tocara curro pero tb divierte un huevo hacerlas
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
lo que más va a molar es lo de los canticos.... y editar las equipaciones de los equipos no licenciados, por dios!!! Botas Nike!!! la demo es antigua....sin las botas,sin los fichajes.... y aún asi es una pedazo demo!!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
259
Karma
30
lo que más va a molar es lo de los canticos.... y editar las equipaciones de los equipos no licenciados, por dios!!! Botas Nike!!! la demo es antigua....sin las botas,sin los fichajes.... y aún asi es una pedazo demo!!!

de acuerdisimo con tigo lo de los canticos va a hacer lo maximo , y las botas encima guardo la esperanza de que el juego final sea mejor graicamente aunque con los del demo yo voy sobrao ya que para mi son buenisimos
 
Unido
septiembre 10, 2008
Mensajes
22
Karma
0
Esto es lo que le falta a fifa para ser ya la bomba de juego, porque ver a Uche con la piel blanca duele a la vista XD
 
Superior