Vuestros Goles en la demo de PES '09!

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Bueno aqui me gustaria hacer una recopilación de goles, aqui dejo yo uno marcado por mi hermano, tiene un poco de montaje hecho con Adobe Premiere :D

[youtube=6uVIy85g6wU&fmt=18]video[/youtube]
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Tengo 95% de la Demo Descargada de PES 09
Lo instalo ys ubo un gol
Saludos.

PD:

Vitur, ahorrate tus comentarios negativos, lo que emnos queremos en el foro es ese tipo de ofenzas, Saludos.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
Bueno aqui me gustaria hacer una recopilación de goles, aqui dejo yo uno marcado por mi hermano, tiene un poco de montaje hecho con Adobe Premiere :D

[youtube=6uVIy85g6wU&fmt=18]video[/youtube]
muy guapo tio:palmas:,yo meti algo parecido con xavi
 

txus_5

txus_5
Unido
febrero 29, 2008
Mensajes
1,460
Karma
374
un buen gol si señor. yo las faltas que e tirao se han ido todas fuera, por poco pero se han ido... xDDD
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
242
Karma
45
como grabas los videos?? porque en la demo no deja grabar goles, no??
y mira que he metido un taconazo de lujo y sre ha perdido para siempre
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Yo meti uno desde el medio del campo con el liverpool, lo tengo grabao en el movil pero no se como ponerlo, si alguien me ayuda bien.fue el primer gol que meti en el pro 2009 xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Yo meti uno desde el medio del campo con el liverpool, lo tengo grabao en el movil pero no se como ponerlo, si alguien me ayuda bien.fue el primer gol que meti en el pro 2009 xD
Markitos lo del movil es facil sera como tos vas a videos y le das pa aceptar al boton de llamar y normalmente se te vera en el movil claro,como dices no sabes como ponerlo q lo tienes en el movil jejejejeje xd
Es broma tron supongo q quieres ponerlo aqui desde el movil eso ya si q ni idea q nu he nasio muy de ordenadores la verdad
Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
96
Karma
8
Markitos lo del movil es facil sera como tos vas a videos y le das pa aceptar al boton de llamar y normalmente se te vera en el movil claro,como dices no sabes como ponerlo q lo tienes en el movil jejejejeje xd
Es broma tron supongo q quieres ponerlo aqui desde el movil eso ya si q ni idea q nu he nasio muy de ordenadores la verdad
Saludos
que gracioso el xaval, con tus tonterias no ayudas, repito k si alguien sabe como postearlo k me lo diga xD
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

que gracioso el xaval, con tus tonterias no ayudas, repito k si alguien sabe como postearlo k me lo diga xD
Ostias q duro el gallo,creo q puse bastante claro q era una broma,si no soportas bromas y mas aun q no es una broma de ningun mal gusto creo yo,terminaras jodio en un foro por q es muy habitual,pero bueno el hilo ta pa otra cosa q pa entrar en rollos
Saludos
 
Superior