Vuestros Goles en la demo de PES '09! (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Yo meti uno desde el medio del campo con el liverpool, lo tengo grabao en el movil pero no se como ponerlo, si alguien me ayuda bien.fue el primer gol que meti en el pro 2009 xD

Iniciado por markitos Ver Mensaje
Markitos lo del movil es facil sera como tos vas a videos y le das pa aceptar al boton de llamar y normalmente se te vera en el movil claro,como dices no sabes como ponerlo q lo tienes en el movil jejejejeje xd
Es broma tron supongo q quieres ponerlo aqui desde el movil eso ya si q ni idea q nu he nasio muy de ordenadores la verdad
Saludos

Markitos lo del movil es facil sera como tos vas a videos y le das pa aceptar al boton de llamar y normalmente se te vera en el movil claro,como dices no sabes como ponerlo q lo tienes en el movil jejejejeje xd
Es broma tron supongo q quieres ponerlo aqui desde el movil eso ya si q ni idea q nu he nasio muy de ordenadores la verdad
Saludos

Iniciado por mertalium Ver Mensaje
que gracioso el xaval, con tus tonterias no ayudas, repito k si alguien sabe como postearlo k me lo diga xD

que gracioso el xaval, con tus tonterias no ayudas, repito k si alguien sabe como postearlo k me lo diga xD

Iniciado por markitos Ver Mensaje
Ostias q duro el gallo,creo q puse bastante claro q era una broma,si no soportas bromas y mas aun q no es una broma de ningun mal gusto creo yo,terminaras jodio en un foro por q es muy habitual,pero bueno el hilo ta pa otra cosa q pa entrar en rollos
Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn