Killzone 2 video nuevo de la beta

Conversación publicada en el foro Videos

por fin un video de la beta donde hay bastante gente ( en los otros videos parecia que el jugador estaba solo ). Lo malo del video es que el tio no sale casi al exterior, no sale del recinto de donde esta.
Juegazo, de los mas esperado para mi, me lo pillare fijo pero fijo.
Hola NEED!!

Es que el tipo del video se empeña en el cuartito ese y le cae del infierno encima una vez tras otra.

Menos mal que veo un video con gente, hasta ahora daba hasta lastima, te toca un codigo y estas tu solo en un mapa XD

A mi me gustaria ver a alguien jugar con cierto criterio, alguien que se cubra, que dispare y salga a por otra cobertura, pero esos no deben grabarse en video XD

Hola NEED!!

Es que el tipo del video se empeña en el cuartito ese y le cae del infierno encima una vez tras otra.

Menos mal que veo un video con gente, hasta ahora daba hasta lastima, te toca un codigo y estas tu solo en un mapa XD

A mi me gustaria ver a alguien jugar con cierto criterio, alguien que se cubra, que dispare y salga a por otra cobertura, pero esos no deben grabarse en video XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje

si, estoi de acuerdo, es que los videos de beta de gente no podemos sacar muchas conclusiones. De momento los videos de beta no hemos visto grandes tiroteos, ni tios cubriendose ni aprovechar todo el mapa, etc. Eso dependeria de cada jugador y partidas. A mi personalmente me interesan mucho mas el modo historia 1 jugador que el online de killzone 2. Haber si algun dia hay un video interesante de killzone 2 beta-online.

No me digas eso NEED!!

Yo espero que tu y yo estemos en el "escuadron Delta" dando caña en el online XD

Iniciado por dormilon ZZZZ Ver Mensaje

solo digo que me interesa mas el modo 1 jugador de killzone 2 ( lo veo mucho mejor en ese aspecto y me atrae mas ese aspecto ) pero eso no quiere decir que no juege a su online, asi que tranquilo que me veras en tu escuadron delta, alfa y lo que sea XD
En el video me ha gustado mucho que los rivales se mueven como Dios manda, en COD4 los movimientos de rivales y compañeros parece que hagan aquello que hacia chiquito de la calzada que iba hacia adelante y hacia atras muy rapido

Ya se que me estoy saliendo de madre pero no creeis que con esto de las betas cerradas Sony esta fomentando entre usuarios de primera y de segunda??.

No quiero entrar en polemicas simplemente expreso un pesar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn