Killzone 2 video nuevo de la beta

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
por fin un video de la beta donde hay bastante gente ( en los otros videos parecia que el jugador estaba solo ). Lo malo del video es que el tio no sale casi al exterior, no sale del recinto de donde esta.
Juegazo, de los mas esperado para mi, me lo pillare fijo pero fijo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Hola NEED!!

Es que el tipo del video se empeña en el cuartito ese y le cae del infierno encima una vez tras otra.

Menos mal que veo un video con gente, hasta ahora daba hasta lastima, te toca un codigo y estas tu solo en un mapa XD

A mi me gustaria ver a alguien jugar con cierto criterio, alguien que se cubra, que dispare y salga a por otra cobertura, pero esos no deben grabarse en video XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola NEED!!

Es que el tipo del video se empeña en el cuartito ese y le cae del infierno encima una vez tras otra.

Menos mal que veo un video con gente, hasta ahora daba hasta lastima, te toca un codigo y estas tu solo en un mapa XD

A mi me gustaria ver a alguien jugar con cierto criterio, alguien que se cubra, que dispare y salga a por otra cobertura, pero esos no deben grabarse en video XD

si, estoi de acuerdo, es que los videos de beta de gente no podemos sacar muchas conclusiones. De momento los videos de beta no hemos visto grandes tiroteos, ni tios cubriendose ni aprovechar todo el mapa, etc. Eso dependeria de cada jugador y partidas. A mi personalmente me interesan mucho mas el modo historia 1 jugador que el online de killzone 2. Haber si algun dia hay un video interesante de killzone 2 beta-online.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
No me digas eso NEED!!

Yo espero que tu y yo estemos en el "escuadron Delta" dando caña en el online XD
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
No me digas eso NEED!!

Yo espero que tu y yo estemos en el "escuadron Delta" dando caña en el online XD

solo digo que me interesa mas el modo 1 jugador de killzone 2 ( lo veo mucho mejor en ese aspecto y me atrae mas ese aspecto ) pero eso no quiere decir que no juege a su online, asi que tranquilo que me veras en tu escuadron delta, alfa y lo que sea XD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
¿sabeis ke es soñar con la beta del killzone 2 y ke derrepente te salgan las kimeras del resistance 2? es lo ke me ocurrio a mi hoy jajaja
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
En el video me ha gustado mucho que los rivales se mueven como Dios manda, en COD4 los movimientos de rivales y compañeros parece que hagan aquello que hacia chiquito de la calzada que iba hacia adelante y hacia atras muy rapido


Ya se que me estoy saliendo de madre pero no creeis que con esto de las betas cerradas Sony esta fomentando entre usuarios de primera y de segunda??.

No quiero entrar en polemicas simplemente expreso un pesar.
 
Última edición:

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Ya se que me estoy saliendo de madre pero no creeis que con esto de las betas cerradas Sony esta fomentando entre usuarios de primera y de segunda??.

No quiero entrar en polemicas simplemente expreso un pesar.
No creo, los betetesters siempre han existido.... :buf:
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Espero que pueda configurarse el rato que tardas en morir por que en el video desde el momento en que sale la animacion de pedir ayuda hasta que la palmas definitivamente dura un suspiro XD
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Aun no se ha visto a nadie desaparecer con un sniper, quizas en la beta no hay no? por que es un personaje muy goloso!!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
189
Karma
19
El juego sera una pasada, pero nose vosotros pero yo lo veo en blanco y negro no hay ni un pu.... color
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El juego sera una pasada, pero nose vosotros pero yo lo veo en blanco y negro no hay ni un pu.... color

eso es porque es una camara enfocando el televisor y al juego no tener colores vivos se ve asi, las verdaderas imagenes serian asi.



 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eso es porque es una camara enfocando el televisor y al juego no tener colores vivos se ve asi, las verdaderas imagenes serian asi.



vamos, asi mucho mejor. Impresionante la imagen del barro en el suelo,
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
3,123
Karma
367
Muy guapo el juego, dos preguntas:

1- Si eres betatester no se pueden poner vídeos, de donde salen estos pues¿? xD.
2- En el online será solo respawn¿?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy guapo el juego, dos preguntas:

1- Si eres betatester no se pueden poner vídeos, de donde salen estos pues¿? xD.
2- En el online será solo respawn¿?

1-los betatesters cogen su camara de video y graban sus partidas y las cuelgan en interenet. Ellos tienen prohibido hablar o mostrar cosas del juego, pero a algunos les da igual y lo enseñan.

2-respawn ? :ein:
 
Superior